Inicio » Libros » Coaching » Gestiona tus proyectos con eficacia

Gestiona tus proyectos con eficacia

Gestiona tus proyectos con eficacia

Los trucos para llevar a cabo tu proyecto con éxito

978280627767150EBookPlurilingua PublishingGestionar tus proyectos con eficacia no es tan simple como parece: se trata de un reto apasionante y agotador que suele ir acompañado de una gran presión. Como líder, serás responsable tanto de la planificación, del cumplimiento de los plazos y del presupuesto como de la dirección de las personas a tu cargo. Tendrás que poder garantizar el desarrollo del proyecto ante tus socios y ante tus clientes, independientemente del resultado del mismo… ¡así que más vale que este sea positivo! Esta guía está dirigida a todos los que aspiran a convertirse en jefes de proyecto, así como a todos los que buscan mejorar sus competencias en la materia. También puede resultarle útil a las diferentes partes que intervienen en la realización de un proyecto: la responsabilidad recae sobre el jefe de equipo, pero el triunfo le corresponde a todo el equipo. A partir de ahora, ¡adopta buenos hábitos! Te ofrecemos las claves para: entender en qué consiste la gestión de proyectos y cuáles son sus tres fases: la preparación, la realización y el cierre; realizar con éxito proyectos personales y profesionales; mejorar tus capacidades organizativas y de gestión en el seno de tu equipo; aumentar el rendimiento de tu empresa gracias a una mejora en la productividad; etc. ¿Qué encontrarás en esta guía? La gestión de proyectos El abecé de la gestión de proyecto planificada Los principios básicos La preparación La realización El cierre Los mejores consejos Preguntas frecuentes ¿El jefe de proyecto tiene siempre las mismas responsabilidades? ¿Cuánto tiempo debo dedicarle a las fases de preparación, de realización y de cierre? ¿Qué hay que hacer cuando las exigencias financieras o los plazos son demasiado ajustados? ¿Es posible gestionar varios proyectos a la vez? ¿Cómo tengo que proceder si reemplazo de improvisto a un jefe de proyecto? ¿Cómo delegar el trabajo? ¡Ahora es tu turno! Una completa bibliografía para ir más allá Gestionar tus proyectos con eficacia no es tan simple como parece: se trata de un reto apasionante y agotador que suele ir acompañado de una gran presión. Como líder, serás responsable tanto de la planificación, del cumplimiento de los plazos y del presupuesto como de la dirección de las personas a tu cargo. Tendrás que poder garantizar el desarrollo del proyecto ante tus socios y ante tus clientes, independientemente del resultado del mismo… ¡así que más vale que este sea positivo! Esta guía está dirigida a todos los que aspiran a convertirse en jefes de proyecto, así como a todos los que buscan mejorar sus competencias en la materia. También puede resultarle útil a las diferentes partes que intervienen en la realización de un proyecto: la responsabilidad recae sobre el jefe de equipo, pero el triunfo le corresponde a todo el equipo. A partir de ahora, ¡adopta buenos hábitos! Te ofrecemos las claves para: entender en qué consiste la gestión de proyectos y cuáles son sus tres fases: la preparación, la realización y el cierre; realizar con éxito proyectos personales y profesionales; mejorar tus capacidades organizativas y de gestión en el seno de tu equipo; aumentar el rendimiento de tu empresa gracias a una mejora en la productividad; etc. ¿Qué encontrarás en esta guía? La gestión de proyectos El abecé de la gestión de proyecto planificada Los principios básicos La preparación La realización El cierre Los mejores consejos Preguntas frecuentes ¿El jefe de proyecto tiene siempre las mismas responsabilidades? ¿Cuánto tiempo debo dedicarle a las fases de preparación, de realización y de cierre? ¿Qué hay que hacer cuando las exigencias financieras o los plazos son demasiado ajustados? ¿Es posible gestionar varios proyectos a la vez? ¿Cómo tengo que proceder si reemplazo de improvisto a un jefe de proyecto? ¿Cómo delegar el trabajo? ¡Ahora es tu turno! Una completa bibliografía para ir más allá application/pdf1
DESCARGAR ESTE TÍTULO
Gestionar tus proyectos con eficacia no es tan simple como parece: se trata de un reto apasionante y agotador que suele ir acompañado de una gran presión. Como líder, serás responsable tanto de la planificación, del cumplimiento de los plazos y del presupuesto como de la dirección de las personas a tu cargo. Tendrás que poder garantizar el desarrollo del...
Leer más

Gestionar tus proyectos con eficacia no es tan simple como parece: se trata de un reto apasionante y agotador que suele ir acompañado de una gran presión. Como líder, serás responsable tanto de la planificación, del cumplimiento de los plazos y del presupuesto como de la dirección de las personas a tu cargo. Tendrás que poder garantizar el desarrollo del proyecto ante tus socios y ante tus clientes, independientemente del resultado del mismo… ¡así que más vale que este sea positivo!

Esta guía está dirigida a todos los que aspiran a convertirse en jefes de proyecto, así como a todos los que buscan mejorar sus competencias en la materia. También puede resultarle útil a las diferentes partes que intervienen en la realización de un proyecto: la responsabilidad recae sobre el jefe de equipo, pero el triunfo le corresponde a todo el equipo. A partir de ahora, ¡adopta buenos hábitos!

Te ofrecemos las claves para:

  • entender en qué consiste la gestión de proyectos y cuáles son sus tres fases: la preparación, la realización y el cierre;
  • realizar con éxito proyectos personales y profesionales;
  • mejorar tus capacidades organizativas y de gestión en el seno de tu equipo;
  • aumentar el rendimiento de tu empresa gracias a una mejora en la productividad;
  • etc.

¿Qué encontrarás en esta guía?

  • La gestión de proyectos
  • El abecé de la gestión de proyecto planificada
    • Los principios básicos
      • La preparación
      • La realización
      • El cierre
  • Los mejores consejos
  • Preguntas frecuentes
    • ¿El jefe de proyecto tiene siempre las mismas responsabilidades?
    • ¿Cuánto tiempo debo dedicarle a las fases de preparación, de realización y de cierre?
    • ¿Qué hay que hacer cuando las exigencias financieras o los plazos son demasiado ajustados?
    • ¿Es posible gestionar varios proyectos a la vez?
    • ¿Cómo tengo que proceder si reemplazo de improvisto a un jefe de proyecto?
    • ¿Cómo delegar el trabajo?
  • ¡Ahora es tu turno!
  • Una completa bibliografía para ir más allá

Detalles del título

ISBN

9782806277671

Publisher

Plurilingua Publishing

Serie

50MINUTOS.ES – Coaching

Format

PDF

Pages

50

File size

3.9 MB