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Trabaja con personas difíciles

Trabaja con personas difíciles

Las claves para no perder los nervios

978280629907937EBookPlurilingua PublishingTrabajar con personas difíciles no es tarea simple. De hecho, tratamos a diario con personas con las que nos cuesta entendernos, y muchas veces se trata de nuestros propios compañeros de trabajo. El mundo de las relaciones interpersonales en la oficina es complejo, pero si te armas con las herramientas apropiadas y logras reaccionar de manera constructiva, ganarás en autoconfianza y verás cómo esas relaciones conflictivas se suavizan. ¿Tu superior tiene maneras de dictador y no sabes cómo hacerle frente? ¿Quieres evitar que relaciones tóxicas perturben tu trabajo y te desestabilicen? ¡Nunca es tarde! Por eso te invitamos a descubrir cómo impedir que estas personas se interpongan entre tú y tu objetivo. Te ofrecemos las claves para: tratar con personas difíciles en el ámbito laboral y no dejar que te desestabilicen ni que te pongan contra las cuerdas; emplear técnicas como el análisis transaccional, que te permitirá conocer los estados del yo, o la Comunicación No Violenta, con la que lograrás transmitir tus mensajes sin agresividad, sumisión ni huida; definir tu estrategia para enfrentarte a personas ansiosas, desconfiadas, hiperemotivas, perfeccionistas, narcisistas y perezosas y lograr que todos salgan ganando; evitar los conflictos que no llevan a ninguna parte y no perder de vista tu objetivo; etc.  ¿Qué encontrarás en esta guía? Trabajar con personas difíciles El abecé de la gestión de las personas difíciles Primera etapa: saber con quién tratamos Segunda etapa: poner en marcha una estrategia adaptada Tercera etapa: medir los resultados de nuestra estrategia Los mejores consejos Preguntas frecuentes ¿Por qué nacen los conflictos? ¿Los conflictos son ineludibles? ¿Tengo que hacer concesiones? ¿Me interesa enfadarme de vez en cuando en el trabajo? ¿Por qué este compañero muestra una actitud diferente dependiendo de si estamos solos o en grupo? ¿Por qué mi relación con los demás sufre altibajos? ¿Cómo es posible que siempre me toquen compañeros difíciles? ¿Por qué nunca me llevo bien con mis superiores? ¿Podemos cambiar a las personas? ¡Ahora es tu turno! Una completa bibliografía para ir más allá Trabajar con personas difíciles no es tarea simple. De hecho, tratamos a diario con personas con las que nos cuesta entendernos, y muchas veces se trata de nuestros propios compañeros de trabajo. El mundo de las relaciones interpersonales en la oficina es complejo, pero si te armas con las herramientas apropiadas y logras reaccionar de manera constructiva, ganarás en autoconfianza y verás cómo esas relaciones conflictivas se suavizan. ¿Tu superior tiene maneras de dictador y no sabes cómo hacerle frente? ¿Quieres evitar que relaciones tóxicas perturben tu trabajo y te desestabilicen? ¡Nunca es tarde! Por eso te invitamos a descubrir cómo impedir que estas personas se interpongan entre tú y tu objetivo. Te ofrecemos las claves para: tratar con personas difíciles en el ámbito laboral y no dejar que te desestabilicen ni que te pongan contra las cuerdas; emplear técnicas como el análisis transaccional, que te permitirá conocer los estados del yo, o la Comunicación No Violenta, con la que lograrás transmitir tus mensajes sin agresividad, sumisión ni huida; definir tu estrategia para enfrentarte a personas ansiosas, desconfiadas, hiperemotivas, perfeccionistas, narcisistas y perezosas y lograr que todos salgan ganando; evitar los conflictos que no llevan a ninguna parte y no perder de vista tu objetivo; etc.  ¿Qué encontrarás en esta guía? Trabajar con personas difíciles El abecé de la gestión de las personas difíciles Primera etapa: saber con quién tratamos Segunda etapa: poner en marcha una estrategia adaptada Tercera etapa: medir los resultados de nuestra estrategia Los mejores consejos Preguntas frecuentes ¿Por qué nacen los conflictos? ¿Los conflictos son ineludibles? ¿Tengo que hacer concesiones? ¿Me interesa enfadarme de vez en cuando en el trabajo? ¿Por qué este compañero muestra una actitud diferente dependiendo de si estamos solos o en grupo? ¿Por qué mi relación con los demás sufre altibajos? ¿Cómo es posible que siempre me toquen compañeros difíciles? ¿Por qué nunca me llevo bien con mis superiores? ¿Podemos cambiar a las personas? ¡Ahora es tu turno! Una completa bibliografía para ir más allá application/pdf1
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Trabajar con personas difíciles no es tarea simple. De hecho, tratamos a diario con personas con las que nos cuesta entendernos, y muchas veces se trata de nuestros propios compañeros de trabajo. El mundo de las relaciones interpersonales en la oficina es complejo, pero si te armas con las herramientas apropiadas y logras reaccionar de manera constructiva, ganarás en autoconfianza...
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Trabajar con personas difíciles no es tarea simple. De hecho, tratamos a diario con personas con las que nos cuesta entendernos, y muchas veces se trata de nuestros propios compañeros de trabajo. El mundo de las relaciones interpersonales en la oficina es complejo, pero si te armas con las herramientas apropiadas y logras reaccionar de manera constructiva, ganarás en autoconfianza y verás cómo esas relaciones conflictivas se suavizan.

¿Tu superior tiene maneras de dictador y no sabes cómo hacerle frente? ¿Quieres evitar que relaciones tóxicas perturben tu trabajo y te desestabilicen? ¡Nunca es tarde! Por eso te invitamos a descubrir cómo impedir que estas personas se interpongan entre tú y tu objetivo.

Te ofrecemos las claves para:

  • tratar con personas difíciles en el ámbito laboral y no dejar que te desestabilicen ni que te pongan contra las cuerdas;
  • emplear técnicas como el análisis transaccional, que te permitirá conocer los estados del yo, o la Comunicación No Violenta, con la que lograrás transmitir tus mensajes sin agresividad, sumisión ni huida;
  • definir tu estrategia para enfrentarte a personas ansiosas, desconfiadas, hiperemotivas, perfeccionistas, narcisistas y perezosas y lograr que todos salgan ganando;
  • evitar los conflictos que no llevan a ninguna parte y no perder de vista tu objetivo;
  • etc.

 ¿Qué encontrarás en esta guía?

  • Trabajar con personas difíciles
  • El abecé de la gestión de las personas difíciles
    • Primera etapa: saber con quién tratamos
    • Segunda etapa: poner en marcha una estrategia adaptada
    • Tercera etapa: medir los resultados de nuestra estrategia
  • Los mejores consejos
  • Preguntas frecuentes
    • ¿Por qué nacen los conflictos?
    • ¿Los conflictos son ineludibles?
    • ¿Tengo que hacer concesiones?
    • ¿Me interesa enfadarme de vez en cuando en el trabajo?
    • ¿Por qué este compañero muestra una actitud diferente dependiendo de si estamos solos o en grupo?
    • ¿Por qué mi relación con los demás sufre altibajos?
    • ¿Cómo es posible que siempre me toquen compañeros difíciles?
    • ¿Por qué nunca me llevo bien con mis superiores?
    • ¿Podemos cambiar a las personas?
  • ¡Ahora es tu turno!
  • Una completa bibliografía para ir más allá

Detalles del título

ISBN

9782806299079

Publisher

Plurilingua Publishing

Serie

50MINUTOS.ES – Coaching

Format

PDF

Pages

37

File size

3.5 MB