Inicio » Libros » Book Review » Cómo ganar amigos e influir sobre las personas de Dale Carnegie (Análisis de la obra)

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas de Dale Carnegie (Análisis de la obra)

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas de Dale Carnegie (Análisis de la obra)

La manera ideal de influir en los demás

9782806280220EBookSobre la obra Cómo ganar amigos e influir sobre las personas, el superventas de Dale Carnegie, es una obra imprescindible en el ámbito del desarrollo personal. Lejos de estar concebida para emplearse única y exclusivamente en el ámbito empresarial, la obra le ofrece a todo el mundo un modelo de comportamiento social cuyo objetivo no es solo establecer lazos de amistad, sino también hacer que estos den frutos gracias a un interés común y grupal. Si quieres descubrir en un tiempo récord cómo mejorar tus relaciones sociales y persuadir a los demás, esta guía te da las claves de manera estructurada y concisa. Además de un análisis de la obra, encontrarás el contexto en el que se escribe, la biografía del autor y las repercusiones de esta obra de alcance mundial. Sobre el autor Dale Carnegie nace en 1888 en Maryville, en el estado de Misuri (Estados Unidos), en el seno de una familia de trabajadores pobres. Estudia en el Warrensburg Teacher College (la actual University of Central Missouri). Se forma en la Academia Estadounidense de Arte Dramático de Nueva York, pero no consigue el éxito esperado. Entonces decide dar clases para enseñar a hablar en público y redacta varias obras, además de fundar su propio y exitoso instituto de formación, el Dale Carnegie Institute. Fallece en 1955. ¿Qué encontrarás en este conciso y estructurado análisis? Un modelo de comportamiento ideal para influir en tu entorno Contexto El autor Contexto y ámbito Cómo ganar amigos e influir sobre las perso­nas Los «maestros» de Carnegie La sinceridad La inanidad de la crítica El arte de la persuasión Un líder sonriente Repercusiones de la obra Críticas a su perspectiva Perspectivas similares Un resumen con los puntos clave Una completa bibliografía para ir más allá Sobre la obra Cómo ganar amigos e influir sobre las personas, el superventas de Dale Carnegie, es una obra imprescindible en el ámbito del desarrollo personal. Lejos de estar concebida para emplearse única y exclusivamente en el ámbito empresarial, la obra le ofrece a todo el mundo un modelo de comportamiento social cuyo objetivo no es solo establecer lazos de amistad, sino también hacer que estos den frutos gracias a un interés común y grupal. Si quieres descubrir en un tiempo récord cómo mejorar tus relaciones sociales y persuadir a los demás, esta guía te da las claves de manera estructurada y concisa. Además de un análisis de la obra, encontrarás el contexto en el que se escribe, la biografía del autor y las repercusiones de esta obra de alcance mundial. Sobre el autor Dale Carnegie nace en 1888 en Maryville, en el estado de Misuri (Estados Unidos), en el seno de una familia de trabajadores pobres. Estudia en el Warrensburg Teacher College (la actual University of Central Missouri). Se forma en la Academia Estadounidense de Arte Dramático de Nueva York, pero no consigue el éxito esperado. Entonces decide dar clases para enseñar a hablar en público y redacta varias obras, además de fundar su propio y exitoso instituto de formación, el Dale Carnegie Institute. Fallece en 1955. ¿Qué encontrarás en este conciso y estructurado análisis? Un modelo de comportamiento ideal para influir en tu entorno Contexto El autor Contexto y ámbito Cómo ganar amigos e influir sobre las perso­nas Los «maestros» de Carnegie La sinceridad La inanidad de la crítica El arte de la persuasión Un líder sonriente Repercusiones de la obra Críticas a su perspectiva Perspectivas similares Un resumen con los puntos clave Una completa bibliografía para ir más allá application/pdf1
DESCARGAR ESTE TÍTULO
Sobre la obra Cómo ganar amigos e influir sobre las personas, el superventas de Dale Carnegie, es una obra imprescindible en el ámbito del desarrollo personal. Lejos de estar concebida para emplearse única y exclusivamente en el ámbito empresarial, la obra le ofrece a todo el mundo un modelo de comportamiento social cuyo objetivo no es solo establecer lazos de...
Leer más

Sobre la obra

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas, el superventas de Dale Carnegie, es una obra imprescindible en el ámbito del desarrollo personal. Lejos de estar concebida para emplearse única y exclusivamente en el ámbito empresarial, la obra le ofrece a todo el mundo un modelo de comportamiento social cuyo objetivo no es solo establecer lazos de amistad, sino también hacer que estos den frutos gracias a un interés común y grupal.

Si quieres descubrir en un tiempo récord cómo mejorar tus relaciones sociales y persuadir a los demás, esta guía te da las claves de manera estructurada y concisa. Además de un análisis de la obra, encontrarás el contexto en el que se escribe, la biografía del autor y las repercusiones de esta obra de alcance mundial.

Sobre el autor

Dale Carnegie nace en 1888 en Maryville, en el estado de Misuri (Estados Unidos), en el seno de una familia de trabajadores pobres. Estudia en el Warrensburg Teacher College (la actual University of Central Missouri). Se forma en la Academia Estadounidense de Arte Dramático de Nueva York, pero no consigue el éxito esperado. Entonces decide dar clases para enseñar a hablar en público y redacta varias obras, además de fundar su propio y exitoso instituto de formación, el Dale Carnegie Institute. Fallece en 1955.

¿Qué encontrarás en este conciso y estructurado análisis?

  • Un modelo de comportamiento ideal para influir en tu entorno
  • Contexto
    • El autor
    • Contexto y ámbito
  • Cómo ganar amigos e influir sobre las perso­nas
    • Los «maestros» de Carnegie
    • La sinceridad
    • La inanidad de la crítica
    • El arte de la persuasión
    • Un líder sonriente
  • Repercusiones de la obra
    • Críticas a su perspectiva
    • Perspectivas similares
  • Un resumen con los puntos clave
  • Una completa bibliografía para ir más allá

Detalles del título

ISBN

9782806280220

Páginas

39

Formato del archivo

PDF

Peso del archivo

5.1 MB

Editor

Plurilingua Publishing

Serie

50Minutos.es – Book Review