Inicio » Libros » Coaching » Adapta tu comunicación a las redes sociales

Adapta tu comunicación a las redes sociales

Adapta tu comunicación a las redes sociales

Las claves para convertirse en un community manager

9782808003315EBookAdaptar la comunicación de tu empresa a las redes sociales es imperativo en este siglo XXI. Pero para transmitir lo que queremos a nuestro público e influir en su comportamiento, primero es necesario conocerlo y saber cómo responder a sus necesidades y a sus reacciones. ¿Quieres formar parte de los superhéroes de la comunicación, explotar los poderes extraordinarios de las redes sociales y reunir una pequeña comunidad de seguidores a tu alrededor? Esta guía te da la oportunidad de convertirte en un perfecto animador de las redes sociales. Te ofrecemos las claves para: analizar el impacto social y económico de las redes sociales en la comunicación de las empresas; evaluar las virtudes y los riesgos de empezar a usar este medio de comunicación para establecer un diálogo con tu público y mostrarte más cercano; conocer la aplicación de redes como Facebook, Instagram o LinkedIn al ámbito laboral; determinar qué red social te garantiza una mejor visibilidad en tu área de especialización; etc. ¿Qué encontrarás en esta guía? Adapta tu comunicación a las redes sociales El abecé del perfecto animador de las redes sociales Un nuevo tipo de comunicación Ventajas de las redes sociales Riesgos y problemas Una red, un tono Los mejores consejos Preguntas frecuentes ¿Con qué frecuencia tengo que publicar en las redes sociales? ¿Cómo imprimo dinamismo a una cuenta dormida? ¿Tengo que hablar en primera persona del singular o del plural? ¿En nombre de quién debo expresarme? ¿Cómo reacciono ante los comentarios agresivos, calumniosos o difamatorios? ¿Qué ocurre si no respeto las condiciones de uso? ¿Las redes sociales pueden reutilizar la información publicada? ¿Tengo que incluir las redes sociales en los contratos de trabajo de mis empleados? ¿Debo contratar a un community manager para explotar las redes sociales? ¡Ahora es tu turno! Una completa bibliografía para ir más allá Adaptar la comunicación de tu empresa a las redes sociales es imperativo en este siglo XXI. Pero para transmitir lo que queremos a nuestro público e influir en su comportamiento, primero es necesario conocerlo y saber cómo responder a sus necesidades y a sus reacciones. ¿Quieres formar parte de los superhéroes de la comunicación, explotar los poderes extraordinarios de las redes sociales y reunir una pequeña comunidad de seguidores a tu alrededor? Esta guía te da la oportunidad de convertirte en un perfecto animador de las redes sociales. Te ofrecemos las claves para: analizar el impacto social y económico de las redes sociales en la comunicación de las empresas; evaluar las virtudes y los riesgos de empezar a usar este medio de comunicación para establecer un diálogo con tu público y mostrarte más cercano; conocer la aplicación de redes como Facebook, Instagram o LinkedIn al ámbito laboral; determinar qué red social te garantiza una mejor visibilidad en tu área de especialización; etc. ¿Qué encontrarás en esta guía? Adapta tu comunicación a las redes sociales El abecé del perfecto animador de las redes sociales Un nuevo tipo de comunicación Ventajas de las redes sociales Riesgos y problemas Una red, un tono Los mejores consejos Preguntas frecuentes ¿Con qué frecuencia tengo que publicar en las redes sociales? ¿Cómo imprimo dinamismo a una cuenta dormida? ¿Tengo que hablar en primera persona del singular o del plural? ¿En nombre de quién debo expresarme? ¿Cómo reacciono ante los comentarios agresivos, calumniosos o difamatorios? ¿Qué ocurre si no respeto las condiciones de uso? ¿Las redes sociales pueden reutilizar la información publicada? ¿Tengo que incluir las redes sociales en los contratos de trabajo de mis empleados? ¿Debo contratar a un community manager para explotar las redes sociales? ¡Ahora es tu turno! Una completa bibliografía para ir más allá application/pdf1
DESCARGAR ESTE TÍTULO
Adaptar la comunicación de tu empresa a las redes sociales es imperativo en este siglo XXI. Pero para transmitir lo que queremos a nuestro público e influir en su comportamiento, primero es necesario conocerlo y saber cómo responder a sus necesidades y a sus reacciones. ¿Quieres formar parte de los superhéroes de la comunicación, explotar los poderes extraordinarios de las...
Leer más

Adaptar la comunicación de tu empresa a las redes sociales es imperativo en este siglo XXI. Pero para transmitir lo que queremos a nuestro público e influir en su comportamiento, primero es necesario conocerlo y saber cómo responder a sus necesidades y a sus reacciones.

¿Quieres formar parte de los superhéroes de la comunicación, explotar los poderes extraordinarios de las redes sociales y reunir una pequeña comunidad de seguidores a tu alrededor? Esta guía te da la oportunidad de convertirte en un perfecto animador de las redes sociales.

Te ofrecemos las claves para:

  • analizar el impacto social y económico de las redes sociales en la comunicación de las empresas;
  • evaluar las virtudes y los riesgos de empezar a usar este medio de comunicación para establecer un diálogo con tu público y mostrarte más cercano;
  • conocer la aplicación de redes como Facebook, Instagram o LinkedIn al ámbito laboral;
  • determinar qué red social te garantiza una mejor visibilidad en tu área de especialización;
  • etc.

¿Qué encontrarás en esta guía?

  • Adapta tu comunicación a las redes sociales
  • El abecé del perfecto animador de las redes sociales
    • Un nuevo tipo de comunicación
    • Ventajas de las redes sociales
    • Riesgos y problemas
    • Una red, un tono
  • Los mejores consejos
  • Preguntas frecuentes
    • ¿Con qué frecuencia tengo que publicar en las redes sociales?
    • ¿Cómo imprimo dinamismo a una cuenta dormida?
    • ¿Tengo que hablar en primera persona del singular o del plural? ¿En nombre de quién debo expresarme?
    • ¿Cómo reacciono ante los comentarios agresivos, calumniosos o difamatorios?
    • ¿Qué ocurre si no respeto las condiciones de uso?
    • ¿Las redes sociales pueden reutilizar la información publicada?
    • ¿Tengo que incluir las redes sociales en los contratos de trabajo de mis empleados?
    • ¿Debo contratar a un community manager para explotar las redes sociales?
  • ¡Ahora es tu turno!
  • Una completa bibliografía para ir más allá

Detalles del título

ISBN

9782808003315

Páginas

56

Formato del archivo

PDF

Peso del archivo

2.7 MB

Editor

Plurilingua Publishing

Serie

50Minutos.es – Coaching