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Domina la Comunicación No Violenta

Domina la Comunicación No Violenta

Los trucos para emplear la CNV en el ámbito laboral

978280627768834EBookPlurilingua PublishingEl método de la Comunicación No Violenta (CNV) sirve para encontrar respuestas constructivas a tus problemas relacionales. Comunicar de forma no violenta implica que el interlocutor demuestre empatía, compasión, cooperación y respeto hacia la persona a la que se dirige. Porque ¿de qué sirve reaccionar airadamente cuando surgen discrepancias en tu vida profesional? ¿No sería más agradable para todos comunicarnos en positivo y dejar a un lado la violencia? ¡Sal del círculo vicioso de las conversaciones dañinas, marcadas por la ira y la venganza, y comienza a ser consciente de tus sentimientos, de tus deseos y de tus actos! Esta guía te ayuda a favorecer la empatía, la comunicación y la comprensión para mejorar tus relaciones laborales, reducir el estrés y transformar el ambiente laboral. ¿A qué esperas para dominar la Comunicación No Violenta? Te ofrecemos las claves para: mejorar las relaciones profesionales; reforzar la colaboración entre compañeros gracias a una comunicación comprensiva y empática y aumentar su motivación; reducir tu estrés y aprender a expersar tus sentimientos y tus necesidades; ganar autoconfianza y reafirmarte con serenidad; etc. ¿Qué encontrarás en esta guía? La Comunicación No Violenta en el ámbito profesional El abecé de la Comunicación No Violenta en el ámbito laboral ¿Qué es la Comunicación No Violenta? Las etapas de la Comunicación No Violenta La jirafa vs. el chacal Pistas para una Comunicación No Violenta Los comportamientos que hay que evitar Los mejores consejos Preguntas frecuentes ¿Qué es la Comunicación No Violenta? ¿Para qué puede servirme la Comunicación No Violenta? ¿La Comunicación No Violenta solo es útil en caso de conflicto? ¿Cómo puedo poner en marcha un proceso de Comunicación No Violenta? ¿A quién va dirigida la Comunicación No Violenta? ¿Qué impacto puede tener la Comunicación No Violenta en mi vida profesional? ¡Ahora es tu turno! Ejercicio 1 — El balance actual Ejercicio 2 — La aplicación de la CNV Ejercicio 3 — La autoevaluación Una completa bibliografía para ir más allá El método de la Comunicación No Violenta (CNV) sirve para encontrar respuestas constructivas a tus problemas relacionales. Comunicar de forma no violenta implica que el interlocutor demuestre empatía, compasión, cooperación y respeto hacia la persona a la que se dirige. Porque ¿de qué sirve reaccionar airadamente cuando surgen discrepancias en tu vida profesional? ¿No sería más agradable para todos comunicarnos en positivo y dejar a un lado la violencia? ¡Sal del círculo vicioso de las conversaciones dañinas, marcadas por la ira y la venganza, y comienza a ser consciente de tus sentimientos, de tus deseos y de tus actos! Esta guía te ayuda a favorecer la empatía, la comunicación y la comprensión para mejorar tus relaciones laborales, reducir el estrés y transformar el ambiente laboral. ¿A qué esperas para dominar la Comunicación No Violenta? Te ofrecemos las claves para: mejorar las relaciones profesionales; reforzar la colaboración entre compañeros gracias a una comunicación comprensiva y empática y aumentar su motivación; reducir tu estrés y aprender a expersar tus sentimientos y tus necesidades; ganar autoconfianza y reafirmarte con serenidad; etc. ¿Qué encontrarás en esta guía? La Comunicación No Violenta en el ámbito profesional El abecé de la Comunicación No Violenta en el ámbito laboral ¿Qué es la Comunicación No Violenta? Las etapas de la Comunicación No Violenta La jirafa vs. el chacal Pistas para una Comunicación No Violenta Los comportamientos que hay que evitar Los mejores consejos Preguntas frecuentes ¿Qué es la Comunicación No Violenta? ¿Para qué puede servirme la Comunicación No Violenta? ¿La Comunicación No Violenta solo es útil en caso de conflicto? ¿Cómo puedo poner en marcha un proceso de Comunicación No Violenta? ¿A quién va dirigida la Comunicación No Violenta? ¿Qué impacto puede tener la Comunicación No Violenta en mi vida profesional? ¡Ahora es tu turno! Ejercicio 1 — El balance actual Ejercicio 2 — La aplicación de la CNV Ejercicio 3 — La autoevaluación Una completa bibliografía para ir más allá application/pdf1
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El método de la Comunicación No Violenta (CNV) sirve para encontrar respuestas constructivas a tus problemas relacionales. Comunicar de forma no violenta implica que el interlocutor demuestre empatía, compasión, cooperación y respeto hacia la persona a la que se dirige. Porque ¿de qué sirve reaccionar airadamente cuando surgen discrepancias en tu vida profesional? ¿No sería más agradable para todos comunicarnos en...
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El método de la Comunicación No Violenta (CNV) sirve para encontrar respuestas constructivas a tus problemas relacionales. Comunicar de forma no violenta implica que el interlocutor demuestre empatía, compasión, cooperación y respeto hacia la persona a la que se dirige. Porque ¿de qué sirve reaccionar airadamente cuando surgen discrepancias en tu vida profesional? ¿No sería más agradable para todos comunicarnos en positivo y dejar a un lado la violencia?

¡Sal del círculo vicioso de las conversaciones dañinas, marcadas por la ira y la venganza, y comienza a ser consciente de tus sentimientos, de tus deseos y de tus actos! Esta guía te ayuda a favorecer la empatía, la comunicación y la comprensión para mejorar tus relaciones laborales, reducir el estrés y transformar el ambiente laboral. ¿A qué esperas para dominar la Comunicación No Violenta?

Te ofrecemos las claves para:

  • mejorar las relaciones profesionales;
  • reforzar la colaboración entre compañeros gracias a una comunicación comprensiva y empática y aumentar su motivación;
  • reducir tu estrés y aprender a expersar tus sentimientos y tus necesidades;
  • ganar autoconfianza y reafirmarte con serenidad;
  • etc.

¿Qué encontrarás en esta guía?

  • La Comunicación No Violenta en el ámbito profesional
  • El abecé de la Comunicación No Violenta en el ámbito laboral
    • ¿Qué es la Comunicación No Violenta?
    • Las etapas de la Comunicación No Violenta
    • La jirafa vs. el chacal
    • Pistas para una Comunicación No Violenta
    • Los comportamientos que hay que evitar
  • Los mejores consejos
  • Preguntas frecuentes
    • ¿Qué es la Comunicación No Violenta?
    • ¿Para qué puede servirme la Comunicación No Violenta?
    • ¿La Comunicación No Violenta solo es útil en caso de conflicto?
      ¿Cómo puedo poner en marcha un proceso de Comunicación No Violenta?
    • ¿A quién va dirigida la Comunicación No Violenta?
    • ¿Qué impacto puede tener la Comunicación No Violenta en mi vida profesional?
  • ¡Ahora es tu turno!
    • Ejercicio 1 — El balance actual
    • Ejercicio 2 — La aplicación de la CNV
    • Ejercicio 3 — La autoevaluación
  • Una completa bibliografía para ir más allá

Detalles del título

ISBN

9782806277688

Publisher

Plurilingua Publishing

Serie

50MINUTOS.ES – Coaching

Format

PDF

Pages

34

File size

5.9 MB