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Gestiona las prioridades y los plazos

Gestiona las prioridades y los plazos

Las claves para organizar bien el trabajo y respetar los plazos

9782806277602EBookGestionar tus prioridades y plazos es primordial para aprovechar tu tiempo y no tener la sensación de malgastarlo. ¿Cuántas veces hemos escuchado la expresión «el tiempo es oro», que nos obliga a acelerar y precipitarnos sobre el montón de tareas que se acumula en nuestro escritorio? Este elogio a la rapidez y este mundo hiperconectado nos impiden tomar la distancia necesaria para reflexionar y para replantearnos nuestra forma de funcionar. Muchos se han acostumbrado a trabajar con prisa, conscientes de que nunca tienen tiempo y maldiciendo que el día solo dure 24 horas. Lo cierto es que algunos hábitos están muy arraigados en nosotros y es difícil cambiarlos. Por eso, esta guía te ofrece la posibilidad de reflexionar sobre tu manera de gestionar tus prioridades y de enfrentarte a los plazos. Trabajar con prisa no suele ser positivo, así que... ¿por qué no te tomas un tiempo de reflexión y de desconexión para replantearte tu manera de funcionar y ganar en eficacia y productividad? Te ofrecemos las claves para: descubrir cómo determinar las prioridades y organizarte para poder explotar lo mejor posible el tiempo dedicado al trabajo; identificar los factores que pueden ayudarte a realizar tus tareas dentro de los plazos, como la delegación, la priorización y la organización de la agenda; establecer los límites entre tu vida privada y profesional para poder relajarte fuera del trabajo y volver con las pilas cargadas; etc. ¿Qué encontrarás en esta guía? ¿Cómo determinar las prioridades y gestionar los plazos? El abecé de la gestión del tiempo «No tengo tiempo»: análisis del fenómeno Cambiar para «ganar tiempo» Priorizar y planificar Los mejores consejos Preguntas frecuentes ¿Cómo deshacerse de las costumbres que exigen demasiado tiempo? ¿Cómo planificar las tareas que hay que realizar? ¿Cómo establecer las prioridades? ¿Cómo organizar la agenda? ¿Cómo no volver a dejar nada para el día siguiente? ¿Cómo ser capaz de delegar? ¿Cómo desconectar del trabajo cuando salgas de la oficina? ¡Ahora es tu turno! Autoanálisis Ficha de organización Una completa bibliografía para ir más allá Gestionar tus prioridades y plazos es primordial para aprovechar tu tiempo y no tener la sensación de malgastarlo. ¿Cuántas veces hemos escuchado la expresión «el tiempo es oro», que nos obliga a acelerar y precipitarnos sobre el montón de tareas que se acumula en nuestro escritorio? Este elogio a la rapidez y este mundo hiperconectado nos impiden tomar la distancia necesaria para reflexionar y para replantearnos nuestra forma de funcionar. Muchos se han acostumbrado a trabajar con prisa, conscientes de que nunca tienen tiempo y maldiciendo que el día solo dure 24 horas. Lo cierto es que algunos hábitos están muy arraigados en nosotros y es difícil cambiarlos. Por eso, esta guía te ofrece la posibilidad de reflexionar sobre tu manera de gestionar tus prioridades y de enfrentarte a los plazos. Trabajar con prisa no suele ser positivo, así que... ¿por qué no te tomas un tiempo de reflexión y de desconexión para replantearte tu manera de funcionar y ganar en eficacia y productividad? Te ofrecemos las claves para: descubrir cómo determinar las prioridades y organizarte para poder explotar lo mejor posible el tiempo dedicado al trabajo; identificar los factores que pueden ayudarte a realizar tus tareas dentro de los plazos, como la delegación, la priorización y la organización de la agenda; establecer los límites entre tu vida privada y profesional para poder relajarte fuera del trabajo y volver con las pilas cargadas; etc. ¿Qué encontrarás en esta guía? ¿Cómo determinar las prioridades y gestionar los plazos? El abecé de la gestión del tiempo «No tengo tiempo»: análisis del fenómeno Cambiar para «ganar tiempo» Priorizar y planificar Los mejores consejos Preguntas frecuentes ¿Cómo deshacerse de las costumbres que exigen demasiado tiempo? ¿Cómo planificar las tareas que hay que realizar? ¿Cómo establecer las prioridades? ¿Cómo organizar la agenda? ¿Cómo no volver a dejar nada para el día siguiente? ¿Cómo ser capaz de delegar? ¿Cómo desconectar del trabajo cuando salgas de la oficina? ¡Ahora es tu turno! Autoanálisis Ficha de organización Una completa bibliografía para ir más allá application/pdf1
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Gestionar tus prioridades y plazos es primordial para aprovechar tu tiempo y no tener la sensación de malgastarlo. ¿Cuántas veces hemos escuchado la expresión «el tiempo es oro», que nos obliga a acelerar y precipitarnos sobre el montón de tareas que se acumula en nuestro escritorio? Este elogio a la rapidez y este mundo hiperconectado nos impiden tomar la distancia...
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Gestionar tus prioridades y plazos es primordial para aprovechar tu tiempo y no tener la sensación de malgastarlo. ¿Cuántas veces hemos escuchado la expresión «el tiempo es oro», que nos obliga a acelerar y precipitarnos sobre el montón de tareas que se acumula en nuestro escritorio? Este elogio a la rapidez y este mundo hiperconectado nos impiden tomar la distancia necesaria para reflexionar y para replantearnos nuestra forma de funcionar. Muchos se han acostumbrado a trabajar con prisa, conscientes de que nunca tienen tiempo y maldiciendo que el día solo dure 24 horas.

Lo cierto es que algunos hábitos están muy arraigados en nosotros y es difícil cambiarlos. Por eso, esta guía te ofrece la posibilidad de reflexionar sobre tu manera de gestionar tus prioridades y de enfrentarte a los plazos. Trabajar con prisa no suele ser positivo, así que… ¿por qué no te tomas un tiempo de reflexión y de desconexión para replantearte tu manera de funcionar y ganar en eficacia y productividad?

Te ofrecemos las claves para:

  • descubrir cómo determinar las prioridades y organizarte para poder explotar lo mejor posible el tiempo dedicado al trabajo;
  • identificar los factores que pueden ayudarte a realizar tus tareas dentro de los plazos, como la delegación, la priorización y la organización de la agenda;
  • establecer los límites entre tu vida privada y profesional para poder relajarte fuera del trabajo y volver con las pilas cargadas;
  • etc.

¿Qué encontrarás en esta guía?

  • ¿Cómo determinar las prioridades y gestionar los plazos?
  • El abecé de la gestión del tiempo
    • «No tengo tiempo»: análisis del fenómeno
    • Cambiar para «ganar tiempo»
    • Priorizar y planificar
  • Los mejores consejos
  • Preguntas frecuentes
    • ¿Cómo deshacerse de las costumbres que exigen demasiado tiempo?
    • ¿Cómo planificar las tareas que hay que realizar?
    • ¿Cómo establecer las prioridades?
    • ¿Cómo organizar la agenda?
    • ¿Cómo no volver a dejar nada para el día siguiente?
    • ¿Cómo ser capaz de delegar?
    • ¿Cómo desconectar del trabajo cuando salgas de la oficina?
  • ¡Ahora es tu turno!
    • Autoanálisis
    • Ficha de organización
  • Una completa bibliografía para ir más allá

Detalles del título

ISBN

9782806277602

Páginas

39

Formato del archivo

PDF

Peso del archivo

3.2 MB

Editor

Plurilingua Publishing

Serie

50Minutos.es – Coaching