Google

Google

La conquista del universo informático

9782808006873EBookGoogle se ha convertido en el motor de búsqueda preferido por millones de usuarios repartidos por todo el mundo. La empresa, fundada por los informáticos estadounidenses Larry Page y Sergey Brin, ha sabido explotar a la perfección un filón que se antojaba prometedor en una época en la que internet aún no había llegado a los hogares. La cultura empresarial de Google, imitada en todo el mundo, así como su capacidad de innovación, les sitúa como líderes el ámbito de la tecnología. Esta guía concisa y estructurada te invita a sumergirte en el universo de Google, una poderosa empresa con una asombrosa capacidad de innovación que es creada de cero por dos jóvenes ambiciosos con ganas de comerse el mundo. ¿A qué esperas para descubrir los entresijos de una de las compañías más importantes del mundo? Te ofrecemos las claves para: descubrir cómo Larry Page y Sergey Brin crean sin apenas medios una empresa que se convertirá en líder mundial de la tecnología; observar los primeros pasos de Google en los Estados Unidos y su posterior éxito global; sumergirte en su particular cultura empresarial; comprender la situación actual de Google, competitiva pero menos innovadora que antaño, y descubrir los retos a los que se enfrenta; etc. ¿Qué encontrarás en esta guía? Google De empresa emergente de garaje a gigante de internet Contexto El ordenador De internet a la red Inicios La unión de dos destinos La oportunidad El proyecto Del laboratorio al garaje Desarrollo de la empresa Una montaña rusa emocional Ambiciones a nivel global Definición de un modelo de negocio La gestión en el centro de la estrategia La cultura empresarial, fuente de éxito En busca de nuevos mercados Adquisición de empresas y de patentes Google en la actualidad Competir para liderar mejor, a veces a costa de la innovación Problemas jurídicos Google y el mundo Las últimas innovaciones Un resumen con los puntos clave Una completa bibliografía para ir más allá Google se ha convertido en el motor de búsqueda preferido por millones de usuarios repartidos por todo el mundo. La empresa, fundada por los informáticos estadounidenses Larry Page y Sergey Brin, ha sabido explotar a la perfección un filón que se antojaba prometedor en una época en la que internet aún no había llegado a los hogares. La cultura empresarial de Google, imitada en todo el mundo, así como su capacidad de innovación, les sitúa como líderes el ámbito de la tecnología. Esta guía concisa y estructurada te invita a sumergirte en el universo de Google, una poderosa empresa con una asombrosa capacidad de innovación que es creada de cero por dos jóvenes ambiciosos con ganas de comerse el mundo. ¿A qué esperas para descubrir los entresijos de una de las compañías más importantes del mundo? Te ofrecemos las claves para: descubrir cómo Larry Page y Sergey Brin crean sin apenas medios una empresa que se convertirá en líder mundial de la tecnología; observar los primeros pasos de Google en los Estados Unidos y su posterior éxito global; sumergirte en su particular cultura empresarial; comprender la situación actual de Google, competitiva pero menos innovadora que antaño, y descubrir los retos a los que se enfrenta; etc. ¿Qué encontrarás en esta guía? Google De empresa emergente de garaje a gigante de internet Contexto El ordenador De internet a la red Inicios La unión de dos destinos La oportunidad El proyecto Del laboratorio al garaje Desarrollo de la empresa Una montaña rusa emocional Ambiciones a nivel global Definición de un modelo de negocio La gestión en el centro de la estrategia La cultura empresarial, fuente de éxito En busca de nuevos mercados Adquisición de empresas y de patentes Google en la actualidad Competir para liderar mejor, a veces a costa de la innovación Problemas jurídicos Google y el mundo Las últimas innovaciones Un resumen con los puntos clave Una completa bibliografía para ir más allá application/pdf1
DESCARGAR ESTE TÍTULO
Google se ha convertido en el motor de búsqueda preferido por millones de usuarios repartidos por todo el mundo. La empresa, fundada por los informáticos estadounidenses Larry Page y Sergey Brin, ha sabido explotar a la perfección un filón que se antojaba prometedor en una época en la que internet aún no había llegado a los hogares. La cultura empresarial...
Leer más

Google se ha convertido en el motor de búsqueda preferido por millones de usuarios repartidos por todo el mundo. La empresa, fundada por los informáticos estadounidenses Larry Page y Sergey Brin, ha sabido explotar a la perfección un filón que se antojaba prometedor en una época en la que internet aún no había llegado a los hogares. La cultura empresarial de Google, imitada en todo el mundo, así como su capacidad de innovación, les sitúa como líderes el ámbito de la tecnología.

Esta guía concisa y estructurada te invita a sumergirte en el universo de Google, una poderosa empresa con una asombrosa capacidad de innovación que es creada de cero por dos jóvenes ambiciosos con ganas de comerse el mundo. ¿A qué esperas para descubrir los entresijos de una de las compañías más importantes del mundo?

Te ofrecemos las claves para:

  • descubrir cómo Larry Page y Sergey Brin crean sin apenas medios una empresa que se convertirá en líder mundial de la tecnología;
  • observar los primeros pasos de Google en los Estados Unidos y su posterior éxito global;
  • sumergirte en su particular cultura empresarial;
  • comprender la situación actual de Google, competitiva pero menos innovadora que antaño, y descubrir los retos a los que se enfrenta;
  • etc.

¿Qué encontrarás en esta guía?

  • Google
    • De empresa emergente de garaje a gigante de internet
  • Contexto
    • El ordenador
    • De internet a la red
  • Inicios
    • La unión de dos destinos
    • La oportunidad
    • El proyecto
    • Del laboratorio al garaje
  • Desarrollo de la empresa
    • Una montaña rusa emocional
    • Ambiciones a nivel global
    • Definición de un modelo de negocio
    • La gestión en el centro de la estrategia
    • La cultura empresarial, fuente de éxito
    • En busca de nuevos mercados
    • Adquisición de empresas y de patentes
  • Google en la actualidad
    • Competir para liderar mejor, a veces a costa de la innovación
    • Problemas jurídicos
    • Google y el mundo
    • Las últimas innovaciones
  • Un resumen con los puntos clave
  • Una completa bibliografía para ir más allá

Detalles del título

ISBN

9782808006873

Formato del archivo

PDF

Páginas

84

Peso del archivo

3.1 MB

Editor

Plurilingua Publishing

Serie

50Minutos.es – Economía y empresa