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Sácale partido al feedback constructivo

Sácale partido al feedback constructivo

Los trucos para aprender a criticar y a ser criticado

9782806280602EBookEl feedback constructivo, cada vez más empleado en la gestión de equipos, es fundamental para garantizar que los trabajadores evolucionan positivamente en el seno de la empresa y que se sienten realizados, puesto que insta a mantener o a corregir un comportamiento con el fin de alcanzar un objetivo fijado. Sin embargo, aceptar la crítica no siempre es fácil, de la misma forma que hacerla sin herir u ofender al otro tampoco lo es. ¿Quieres aprender a ofrecer observaciones acerca del trabajo de tus compañeros para que se den cuenta de sus puntos fuertes y débiles y de su margen de mejora? ¿Te cuesta aceptar las críticas de los demás y a menudo te ofenden? En esta guía te ofrecemos las reglas de oro para dar y recibir un feedback constructivo. ¡Convierte estos comentarios en un instrumento de orientación y de motivación! Te ofrecemos las claves para: comunicarte con honestidad y de forma constructiva; mejorar los resultados de tu empresa y tus relaciones laborales; conocer tus puntos fuertes y débiles; alcanzar los objetivos fijados gracias a un proceso de mejora constante; practicar la elaboración y la recepción de feedbacks con ayuda de una serie de sencillos ejercicios; etc. ¿Qué encontrarás en esta guía? El feedback constructivo El abecé de un feedback eficaz ¿En qué consiste un feedback? El arte de presentar un feedback constructivo El arte de recibir y de aceptar un feedback Los mejores consejos Las 12 reglas de oro Preguntas frecuentes ¿En qué consiste un feedback? ¿Cuándo debo dar un feedback? ¿Qué tono debo adoptar para que mi feedback tenga una buena acogida? ¿Qué etapas debo seguir? ¿Cuál es la diferencia entre un feedback y un juicio de valor? ¿Cuáles son los errores que no debo cometer? No acepto bien las críticas, ¿cómo hago para recibir correctamente un feedback? La persona a la que me dirijo es muy susceptible, ¿cómo hay que proceder para que acepte el feedback? ¿Cómo me aseguro de que mi feedback ha sido eficaz? ¿Se pueden tratar todos los temas en un feedback? ¡Ahora es tu turno! Una completa bibliografía para ir más allá El feedback constructivo, cada vez más empleado en la gestión de equipos, es fundamental para garantizar que los trabajadores evolucionan positivamente en el seno de la empresa y que se sienten realizados, puesto que insta a mantener o a corregir un comportamiento con el fin de alcanzar un objetivo fijado. Sin embargo, aceptar la crítica no siempre es fácil, de la misma forma que hacerla sin herir u ofender al otro tampoco lo es. ¿Quieres aprender a ofrecer observaciones acerca del trabajo de tus compañeros para que se den cuenta de sus puntos fuertes y débiles y de su margen de mejora? ¿Te cuesta aceptar las críticas de los demás y a menudo te ofenden? En esta guía te ofrecemos las reglas de oro para dar y recibir un feedback constructivo. ¡Convierte estos comentarios en un instrumento de orientación y de motivación! Te ofrecemos las claves para: comunicarte con honestidad y de forma constructiva; mejorar los resultados de tu empresa y tus relaciones laborales; conocer tus puntos fuertes y débiles; alcanzar los objetivos fijados gracias a un proceso de mejora constante; practicar la elaboración y la recepción de feedbacks con ayuda de una serie de sencillos ejercicios; etc. ¿Qué encontrarás en esta guía? El feedback constructivo El abecé de un feedback eficaz ¿En qué consiste un feedback? El arte de presentar un feedback constructivo El arte de recibir y de aceptar un feedback Los mejores consejos Las 12 reglas de oro Preguntas frecuentes ¿En qué consiste un feedback? ¿Cuándo debo dar un feedback? ¿Qué tono debo adoptar para que mi feedback tenga una buena acogida? ¿Qué etapas debo seguir? ¿Cuál es la diferencia entre un feedback y un juicio de valor? ¿Cuáles son los errores que no debo cometer? No acepto bien las críticas, ¿cómo hago para recibir correctamente un feedback? La persona a la que me dirijo es muy susceptible, ¿cómo hay que proceder para que acepte el feedback? ¿Cómo me aseguro de que mi feedback ha sido eficaz? ¿Se pueden tratar todos los temas en un feedback? ¡Ahora es tu turno! Una completa bibliografía para ir más allá application/pdf1
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El feedback constructivo, cada vez más empleado en la gestión de equipos, es fundamental para garantizar que los trabajadores evolucionan positivamente en el seno de la empresa y que se sienten realizados, puesto que insta a mantener o a corregir un comportamiento con el fin de alcanzar un objetivo fijado. Sin embargo, aceptar la crítica no siempre es fácil, de...
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El feedback constructivo, cada vez más empleado en la gestión de equipos, es fundamental para garantizar que los trabajadores evolucionan positivamente en el seno de la empresa y que se sienten realizados, puesto que insta a mantener o a corregir un comportamiento con el fin de alcanzar un objetivo fijado. Sin embargo, aceptar la crítica no siempre es fácil, de la misma forma que hacerla sin herir u ofender al otro tampoco lo es.

¿Quieres aprender a ofrecer observaciones acerca del trabajo de tus compañeros para que se den cuenta de sus puntos fuertes y débiles y de su margen de mejora? ¿Te cuesta aceptar las críticas de los demás y a menudo te ofenden? En esta guía te ofrecemos las reglas de oro para dar y recibir un feedback constructivo. ¡Convierte estos comentarios en un instrumento de orientación y de motivación!

Te ofrecemos las claves para:

  • comunicarte con honestidad y de forma constructiva;
  • mejorar los resultados de tu empresa y tus relaciones laborales;
  • conocer tus puntos fuertes y débiles;
  • alcanzar los objetivos fijados gracias a un proceso de mejora constante;
  • practicar la elaboración y la recepción de feedbacks con ayuda de una serie de sencillos ejercicios;
  • etc.

¿Qué encontrarás en esta guía?

  • El feedback constructivo
  • El abecé de un feedback eficaz
    • ¿En qué consiste un feedback?
    • El arte de presentar un feedback constructivo
    • El arte de recibir y de aceptar un feedback
  • Los mejores consejos
    • Las 12 reglas de oro
  • Preguntas frecuentes
    • ¿En qué consiste un feedback?
    • ¿Cuándo debo dar un feedback?
    • ¿Qué tono debo adoptar para que mi feedback tenga una buena acogida?
    • ¿Qué etapas debo seguir?
    • ¿Cuál es la diferencia entre un feedback y un juicio de valor?
    • ¿Cuáles son los errores que no debo cometer?
    • No acepto bien las críticas, ¿cómo hago para recibir correctamente un feedback?
    • La persona a la que me dirijo es muy susceptible, ¿cómo hay que proceder para que acepte el feedback?
    • ¿Cómo me aseguro de que mi feedback ha sido eficaz?
    • ¿Se pueden tratar todos los temas en un feedback?
  • ¡Ahora es tu turno!
  • Una completa bibliografía para ir más allá

Detalles del título

ISBN

9782806280602

Páginas

37

Formato del archivo

PDF

Peso del archivo

7.3 MB

Editor

Plurilingua Publishing

Serie

50Minutos.es – Coaching