Inicio » comunicación efectiva

comunicación efectiva

  • El superventas Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva de Stephen R. Covey, es uno de los libros más importantes de la historia de la gestión, con más de 25 millones ejemplares vendidos. En este libro, Covey presenta siete hábitos aplicables a todos los ámbitos de la vida, tanto profesional como profesional, que te ayudarán a explotar tu potencial y...
    Leer más
  • Organizar un taller productivo es una tarea que requiere tiempo y preparación. No obstante, se trata de una herramienta interactiva que favorece el intercambio de ideas entre expertos y gente no iniciada que puede resultar altamente beneficiosa para la empresa. ¿Quieres que tu equipo profesional se forme en las nuevas tecnologías? ¿Deseas actualizar tus competencias en las redes sociales? ¿Homogeneizar...
    Leer más
  • Superar tu entrevista de trabajo es un reto al que todos tenemos que enfrentarnos. Si tu CV y tu carta de motivación han llamado la atención de la persona encargada de la contratación...¡enhorabuena, has superado la primera prueba! Pero recuerda que no eres el único candidato seleccionado: ahora te toca demostrarle al seleccionador de personal que eres el «buen» candidato. Poca...
    Leer más
  • Trabajar con personas difíciles no es tarea simple. De hecho, tratamos a diario con personas con las que nos cuesta entendernos, y muchas veces se trata de nuestros propios compañeros de trabajo. El mundo de las relaciones interpersonales en la oficina es complejo, pero si te armas con las herramientas apropiadas y logras reaccionar de manera constructiva, ganarás en autoconfianza...
    Leer más