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  • La estrategia CRM, siglas en inglés de Customer Relationship Management, es decir, gestión de la relación con el cliente, designa el conjunto de las herramientas y las teóricas que permiten gestionar y enriquecer a largo plazo las relaciones con los clientes actuales, los antiguos y los potenciales. El CRM, muy empleado en el mundo empresarial en el ámbito del márketing...
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  • La teoría de juegos, que se encarga de estudiar cómo un individuo tiene que tener en cuenta las decisiones estratégicas de los demás para lograr el éxito, nos hace ver que las personas, las empresas y los países son interdependientes, y que su interacción es beneficiosa a la hora de resolver problemas comunes. Este concepto, también denominado teoría sobre los comportamientos...
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  • El superventas Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva de Stephen R. Covey, es uno de los libros más importantes de la historia de la gestión, con más de 25 millones ejemplares vendidos. En este libro, Covey presenta siete hábitos aplicables a todos los ámbitos de la vida, tanto profesional como profesional, que te ayudarán a explotar tu potencial y...
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  • A menudo se considera que la reunión es el medio de comunicación más eficaz para muchas situaciones como, por ejemplo, garantizar una formación en la empresa, tomar una decisión o consultar la opinión general. Sin embargo, por sus modalidades para reunir a los diferentes actores, puede convertirse rápidamente en una pérdida de tiempo y tornarse en una simple conversación si...
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  • Organizar un taller productivo es una tarea que requiere tiempo y preparación. No obstante, se trata de una herramienta interactiva que favorece el intercambio de ideas entre expertos y gente no iniciada que puede resultar altamente beneficiosa para la empresa. ¿Quieres que tu equipo profesional se forme en las nuevas tecnologías? ¿Deseas actualizar tus competencias en las redes sociales? ¿Homogeneizar...
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  • Superar tu entrevista de trabajo es un reto al que todos tenemos que enfrentarnos. Si tu CV y tu carta de motivación han llamado la atención de la persona encargada de la contratación...¡enhorabuena, has superado la primera prueba! Pero recuerda que no eres el único candidato seleccionado: ahora te toca demostrarle al seleccionador de personal que eres el «buen» candidato. Poca...
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  • Trabajar con personas difíciles no es tarea simple. De hecho, tratamos a diario con personas con las que nos cuesta entendernos, y muchas veces se trata de nuestros propios compañeros de trabajo. El mundo de las relaciones interpersonales en la oficina es complejo, pero si te armas con las herramientas apropiadas y logras reaccionar de manera constructiva, ganarás en autoconfianza...
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