El personal branding, también conocido como «promoción de la marca personal», consiste en aplicar a un particular las técnicas de comunicación y de mercadotecnia que, por lo general, se utilizan para publicitar un producto o una empresa. En otras palabras: te conviertes en tu propia marca para incitar a posibles empleadores a contratarte. Pero, ¿cómo conseguir que todos hablen de...
Leer más
-
Sobre la obra Empresas que sobresalen, de Jim Collins, es un superventas que cuenta con más de cuatro millones de ejemplares vendidos. Con esta obra, Collins se fija un objetivo: extraer los principios fundamentales necesarios para que prácticamente cualquier empresa pase de ser buena a ser excelente. Si buscas que tu compañía destaque y no encuentras la llave que abre...
Leer más -
El superventas Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva de Stephen R. Covey, es uno de los libros más importantes de la historia de la gestión, con más de 25 millones ejemplares vendidos. En este libro, Covey presenta siete hábitos aplicables a todos los ámbitos de la vida, tanto profesional como profesional, que te ayudarán a explotar tu potencial y...
Leer más -
La ambición, un término ambivalente, ofrece su cara amable cuando se convierte en una fuerza creadora de energía y en una fuente de motivación. Pero, ¿cómo logro que mis ambiciones transformen mis sueños en realidad para alcanzar la plenitud profesional y tomar las riendas de mi destino? Todos tenemos sueños y proyectos profesionales, e imaginamos que tendremos un futuro colmado...
Leer más -
Sobre la obra Padre Rico, Padre Pobre, del estadounidense Robert Kiyosaki, es un superventas que cuenta con más de 15 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Esta obra, esencial para salir del círculo vicioso que supone el estancamiento financiero y generar riqueza, nos muestra el camino para salir de la carrera de rata y emanciparnos económicamente para siempre....
Leer más