Inicio » feedback

feedback

  • La administración por objetivos (APO) es el proceso por el que un responsable jerárquico y sus empleados definen objetivos y negocian los medios y los plazos necesarios para alcanzarlos. La APO, también conocida como gestión por objetivos o dirección por objetivos, es una herramienta a disposición de los mánagers que les permite fijar un marco de negociación con el empleado....
    Leer más
  • Sobre la obra El nuevo mánager al minuto es la continuación lógica de una de las obras clave de la gestión y el liderazgo empresarial: El ejecutivo al minuto, de Ken Blanchard y Spencer Johnson. Sus propios autores recuperan la obra publicada en 1990 y la actualizan en el año 2005 para conseguir así una versión de líder ideal coherente...
    Leer más
  • El feedback constructivo, cada vez más empleado en la gestión de equipos, es fundamental para garantizar que los trabajadores evolucionan positivamente en el seno de la empresa y que se sienten realizados, puesto que insta a mantener o a corregir un comportamiento con el fin de alcanzar un objetivo fijado. Sin embargo, aceptar la crítica no siempre es fácil, de...
    Leer más