Amazon, fundada en 1994 por Jeff Bezos, revoluciona el comercio en línea y es, actualmente, una de las compañías más influentes del mundo, con millones de clientes repartidos por todo el globo. La empresa, que sobrevive al crac bursátil de la «burbuja de internet» de principios del siglo XXI, se ha convertido en un líder imparable que no cesa de...
Leer más
-
Pocos son los que aún no se han dado cuenta de que aprender a diseñar una estrategia de márquetin digital es fundamental para toda empresa del siglo XXI. Sin embargo, ¿qué opción elegir? ¿Tengo que privilegiar el envío de correo masivo o los boletines informativos? ¿Cómo sé qué se adapta mejor a mi empresa? Esta guía ofrece respuestas a todas...
Leer más -
Conocer a gente por internet se presenta como una solución ideal a la hora de encontrar a tu media naranja en una sociedad hiperconectada. Son muchas las personas que recurren a las nuevas tecnologías para conocer a personas que compartan su ritmo de vida y sus intereses. Sin embargo, existen tantas plataformas de citas en internet que nos vemos perdidos...
Leer más -
El modelo Freemium es un modelo de negocios que explota lo gratuito de forma que una pequeña parte de los consumidores paga por el conjunto de usuarios que disfruta de la oferta gratuita. Su equilibro se basa en una oferta mixta que propone dos versiones del producto, la gratuita, con opciones limitadas, y la premium, de pago y que ofrece...
Leer más