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  • Pocos son los que aún no se han dado cuenta de que aprender a diseñar una estrategia de márquetin digital es fundamental para toda empresa del siglo XXI. Sin embargo, ¿qué opción elegir? ¿Tengo que privilegiar el envío de correo masivo o los boletines informativos? ¿Cómo sé qué se adapta mejor a mi empresa? Esta guía ofrece respuestas a todas...
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  • Un gran número de trabajadores tienen la mala suerte de sufrir a acoso moral día tras día en el trabajo. Esta complicada situación, no obstante, tiene salida, y esta guía te ofrece las herramientas necesarias para que veas la luz al final del túnel o para que ayudes a un compañero que sufre este tipo de violencia laboral. ¿Necesitas saber...
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  • ¿Podemos superar nuestros miedos y recuperar el control sobre nosotros mismos? ¿Cómo ser más eficaces y sentirnos más a gusto en el trabajo? No eres el único en plantearte estas preguntas: de hecho, en un mundo laboral cada vez más exigente, las relaciones que mantenemos con nuestros compañeros y superiores en el trabajo están bajo presión. Ya no hay tiempo...
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  • La comunicación, ya sea interna o externa, es fundamental para el buen funcionamiento de una empresa. Sin embargo, la falta de mensajes claros y constructivos puede originar malentendidos y conflictos, y puede crear un ambiente perjudicial para el bienestar y la eficacia de los empleados. A lo largo de tu trayectoria profesional, te encontrarás de manera habitual con situaciones en las...
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  • La llegada a un nuevo puesto suele ser sinónimo de presión y nervios y, sin embargo, los primeros meses en una empresa son determinantes para demostrar nuestra eficacia y justificar nuestra presencia. De ahí la necesidad de preparar adecuadamente nuestra incorporación al cargo. Quieres dar la talla, marcar la diferencia y ser el cambio que necesita la empresa, pero no...
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  • La agudeza verbal no es algo innato, sino que puede trabajarse y desarrollarse. De hecho, mejorar tus talentos de oratoria y tu capacidad de improvisación presenta muchas ventajas a nivel profesional, y las consecuencias posteriores pueden resultar extremadamente beneficiosas para tu carrera y para tu bienestar en el trabajo. Así, si aprendes a responder al instante a las provocaciones y...
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  • El personal branding, también conocido como «promoción de la marca personal», consiste en aplicar a un particular las técnicas de comunicación y de mercadotecnia que, por lo general, se utilizan para publicitar un producto o una empresa. En otras palabras: te conviertes en tu propia marca para incitar a posibles empleadores a contratarte. Pero, ¿cómo conseguir que todos hablen de...
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  • El método de la Comunicación No Violenta (CNV) sirve para encontrar respuestas constructivas a tus problemas relacionales. Comunicar de forma no violenta implica que el interlocutor demuestre empatía, compasión, cooperación y respeto hacia la persona a la que se dirige. Porque ¿de qué sirve reaccionar airadamente cuando surgen discrepancias en tu vida profesional? ¿No sería más agradable para todos comunicarnos en...
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  • Organizar un taller productivo es una tarea que requiere tiempo y preparación. No obstante, se trata de una herramienta interactiva que favorece el intercambio de ideas entre expertos y gente no iniciada que puede resultar altamente beneficiosa para la empresa. ¿Quieres que tu equipo profesional se forme en las nuevas tecnologías? ¿Deseas actualizar tus competencias en las redes sociales? ¿Homogeneizar...
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  • Tomar el control sobre esa ansiedad que hace su aparición en el mundo laboral está al alcance de todos. Si los síntomas de tu ansiedad te impiden sentirte a gusto en el trabajo, es hora de pasar a la acción y frenar este problema. ¿Quieres encontrarte a gusto y dejar de sentir miedo ante determinadas situaciones ansiógenas? ¿Tienes ganas de...
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