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satisfacción del cliente

  • El análisis DAFO, también conocido como matriz SWOT, DOFA o FODA, es una herramienta de análisis estratégica multidimensional que permite, por un lado, distinguir los factores internos de una organización (fortalezas y debilidades) y los factores externos relacionados con su entorno (oportunidades y amenazas) y, por otro, seleccionar los factores identificados en función del impacto esperado, pudiendo ser positivo o...
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  • El modelo Freemium es un modelo de negocios que explota lo gratuito de forma que una pequeña parte de los consumidores paga por el conjunto de usuarios que disfruta de la oferta gratuita. Su equilibro se basa en una oferta mixta que propone dos versiones del producto, la gratuita, con opciones limitadas, y la premium, de pago y que ofrece...
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  • El principio de Pareto resulta de una observación según la cual el 20 % de las causas producen el 80% de los efectos. Dicho de otra forma, en el mundo de los negocios, el 20 % de los clientes son responsables del 80 % del volumen de negocios. Así, identificando este 20 %, que corresponde a los clientes más importantes,...
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  • Gestionar tus proyectos con eficacia no es tan simple como parece: se trata de un reto apasionante y agotador que suele ir acompañado de una gran presión. Como líder, serás responsable tanto de la planificación, del cumplimiento de los plazos y del presupuesto como de la dirección de las personas a tu cargo. Tendrás que poder garantizar el desarrollo del...
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  • La estrategia CRM, siglas en inglés de Customer Relationship Management, es decir, gestión de la relación con el cliente, designa el conjunto de las herramientas y las teóricas que permiten gestionar y enriquecer a largo plazo las relaciones con los clientes actuales, los antiguos y los potenciales. El CRM, muy empleado en el mundo empresarial en el ámbito del márketing...
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