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Domina el arte del networking

Domina el arte del networking

Los trucos para crear y cuidar tu red de contactos

9782806280558EBookEl networking, o simplemente «hacer contactos», consiste en utilizar nuestra red de relaciones en el marco de intercambios entre profesionales. Antes que nada, ser un buen networker es un estado de ánimo: se trata de estar abierto a conocer a gente y a crear sinergias con esas personas. Después, podrás sacar partido a esa red de relaciones para alcanzar tus objetivos profesionales. ¿Sabías que la mayor parte de las ofertas de empleo circulan primero por las redes (Facebook, LinkedIn, Viadeo, etc.) incluso antes de ser publicadas? Hoy en día, si queremos destacar, el networking es un aliado indiscutible y una poderosa herramienta profesional que te llevará por el camino del éxito siempre que sepas utilizarla. Esta guía te permitirá conocer los entresijos del networking y llevar tu vida profesonal a una nueva dimensión. ¿A qué estás esperando? ¿Qué encontrarás en esta guía? descubrir las distintas maneras de hacer networking, ya sean virtuales o físicas; potenciar tu proyecto haciendo un uso adecuado de las redes de contactos; aplicar conceptos como el elevator pitch o el storytelling para marcar la diferencia; mejorar tus habilidades para hacer contactos; etc. ¿Qué encontrarás en esta guía? El networking El abecé del aprendiz de networker ¿Qué es el networking? ¿Cómo creo mi red? Mantener tu red: ¿cómo y por qué? El networker, ¿un oportunista? Los mejores consejos Preguntas frecuentes ¿Desarrollar mi red no significa «utilizar» a la gente que me rodea? ¿Dónde y cuándo hacer networking? ¿Qué hago si soy tímido? ¿Cómo creo una red de contactos si me falta tiempo? ¿Cómo puedo interesar a los demás si no tengo demasiada conversación? Nunca sé cómo abordar a la gente. ¿Cómo procedo? ¡Ahora es tu turno! Tus contactos Tu proyecto El elevator pitch El storytelling Las redes sociales Una completa bibliografía para ir más allá El networking, o simplemente «hacer contactos», consiste en utilizar nuestra red de relaciones en el marco de intercambios entre profesionales. Antes que nada, ser un buen networker es un estado de ánimo: se trata de estar abierto a conocer a gente y a crear sinergias con esas personas. Después, podrás sacar partido a esa red de relaciones para alcanzar tus objetivos profesionales. ¿Sabías que la mayor parte de las ofertas de empleo circulan primero por las redes (Facebook, LinkedIn, Viadeo, etc.) incluso antes de ser publicadas? Hoy en día, si queremos destacar, el networking es un aliado indiscutible y una poderosa herramienta profesional que te llevará por el camino del éxito siempre que sepas utilizarla. Esta guía te permitirá conocer los entresijos del networking y llevar tu vida profesonal a una nueva dimensión. ¿A qué estás esperando? ¿Qué encontrarás en esta guía? descubrir las distintas maneras de hacer networking, ya sean virtuales o físicas; potenciar tu proyecto haciendo un uso adecuado de las redes de contactos; aplicar conceptos como el elevator pitch o el storytelling para marcar la diferencia; mejorar tus habilidades para hacer contactos; etc. ¿Qué encontrarás en esta guía? El networking El abecé del aprendiz de networker ¿Qué es el networking? ¿Cómo creo mi red? Mantener tu red: ¿cómo y por qué? El networker, ¿un oportunista? Los mejores consejos Preguntas frecuentes ¿Desarrollar mi red no significa «utilizar» a la gente que me rodea? ¿Dónde y cuándo hacer networking? ¿Qué hago si soy tímido? ¿Cómo creo una red de contactos si me falta tiempo? ¿Cómo puedo interesar a los demás si no tengo demasiada conversación? Nunca sé cómo abordar a la gente. ¿Cómo procedo? ¡Ahora es tu turno! Tus contactos Tu proyecto El elevator pitch El storytelling Las redes sociales Una completa bibliografía para ir más allá application/pdf1
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El networking, o simplemente «hacer contactos», consiste en utilizar nuestra red de relaciones en el marco de intercambios entre profesionales. Antes que nada, ser un buen networker es un estado de ánimo: se trata de estar abierto a conocer a gente y a crear sinergias con esas personas. Después, podrás sacar partido a esa red de relaciones para alcanzar tus...
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El networking, o simplemente «hacer contactos», consiste en utilizar nuestra red de relaciones en el marco de intercambios entre profesionales. Antes que nada, ser un buen networker es un estado de ánimo: se trata de estar abierto a conocer a gente y a crear sinergias con esas personas. Después, podrás sacar partido a esa red de relaciones para alcanzar tus objetivos profesionales.

¿Sabías que la mayor parte de las ofertas de empleo circulan primero por las redes (Facebook, LinkedIn, Viadeo, etc.) incluso antes de ser publicadas? Hoy en día, si queremos destacar, el networking es un aliado indiscutible y una poderosa herramienta profesional que te llevará por el camino del éxito siempre que sepas utilizarla. Esta guía te permitirá conocer los entresijos del networking y llevar tu vida profesonal a una nueva dimensión. ¿A qué estás esperando?

¿Qué encontrarás en esta guía?

  • descubrir las distintas maneras de hacer networking, ya sean virtuales o físicas;
  • potenciar tu proyecto haciendo un uso adecuado de las redes de contactos;
  • aplicar conceptos como el elevator pitch o el storytelling para marcar la diferencia;
  • mejorar tus habilidades para hacer contactos;
  • etc.

¿Qué encontrarás en esta guía?

  • El networking
  • El abecé del aprendiz de networker
    • ¿Qué es el networking?
    • ¿Cómo creo mi red?
    • Mantener tu red: ¿cómo y por qué?
    • El networker, ¿un oportunista?
  • Los mejores consejos
  • Preguntas frecuentes
    • ¿Desarrollar mi red no significa «utilizar» a la gente que me rodea?
    • ¿Dónde y cuándo hacer networking?
    • ¿Qué hago si soy tímido?
    • ¿Cómo creo una red de contactos si me falta tiempo?
    • ¿Cómo puedo interesar a los demás si no tengo demasiada conversación?
    • Nunca sé cómo abordar a la gente. ¿Cómo procedo?
  • ¡Ahora es tu turno!
    • Tus contactos
    • Tu proyecto
    • El elevator pitch
    • El storytelling
    • Las redes sociales
  • Una completa bibliografía para ir más allá

Detalles del título

ISBN

9782806280558

Páginas

36

Formato del archivo

PDF

Peso del archivo

2.2 MB

Editor

Plurilingua Publishing

Serie

50Minutos.es – Coaching