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Domina la teleprospección

Domina la teleprospección

Los secretos para que nadie vuelva a colgarte el teléfono

9782806280688EBookLa teleprospección, también conocida como prospección telefónica o phoning, es una estrategia comercial que constituye un medio rápido y eficaz para ampliar tu lista de contactos y dar valor a tu empresa de cara a tus clientes potenciales. Sin embargo, la teleprospección no es tan sencilla como parece: el cliente potencial con el que intentas hablar no siempre está disponible o interesado por tu proyecto, y son múltiples las razones que pueden llevarlo a colgarte. Esto tendrá repercusiones en tu autoestima y en tu estado de ánimo, de ahí la importancia de aprender a gestionar esta estrategia respetando varios principios. En cuatro etapas, y gracias a una multitud de trucos, pon toda la suerte de tu lado para prospectar con éxito por teléfono y maximizar tu rendimiento a la hora de obtener nuevos clientes. La finalidad de este libro es guiarte por la senda del éxito, pero has de ser consciente de que no existe una fórmula mágica. Solo la práctica y la preparación te permitirán alcanzar tus objetivos. ¿Estás listo para que nadie vuelva a colgarte el teléfono? Te ofrecemos las claves para: evaluar los beneficios de llevar a cabo una campaña de teleprospección para optimizar las ventas de tus productos o servicios; identificar las necesidades de tu cliente potencial y elaborar un argumento personalizado en función de estas; mejorar tus aptitudes y concluir con éxito tus prospecciones telefónicas; etc. ¿Qué encontrarás en esta guía? La teleprospección El abecé del as de la teleprospección La preparación La toma de contacto La argumentación La conclusión Los mejores consejos Preguntas frecuentes ¿Cómo superar la barrera de la secretaría? Cómo seguir y gestionar una campaña de teleprospección? ¿Cómo volver a contactar de manera eficaz a un cliente potencial? ¿Cómo me preparo para los imprevistos? ¿Cómo mantener la calma si el cliente potencial se enfada? ¿Cómo anticipar las posibles objeciones? ¿Cómo me aseguro el acuerdo de un cliente potencial? ¡Ahora es tu turno! Una completa bibliografía para ir más allá La teleprospección, también conocida como prospección telefónica o phoning, es una estrategia comercial que constituye un medio rápido y eficaz para ampliar tu lista de contactos y dar valor a tu empresa de cara a tus clientes potenciales. Sin embargo, la teleprospección no es tan sencilla como parece: el cliente potencial con el que intentas hablar no siempre está disponible o interesado por tu proyecto, y son múltiples las razones que pueden llevarlo a colgarte. Esto tendrá repercusiones en tu autoestima y en tu estado de ánimo, de ahí la importancia de aprender a gestionar esta estrategia respetando varios principios. En cuatro etapas, y gracias a una multitud de trucos, pon toda la suerte de tu lado para prospectar con éxito por teléfono y maximizar tu rendimiento a la hora de obtener nuevos clientes. La finalidad de este libro es guiarte por la senda del éxito, pero has de ser consciente de que no existe una fórmula mágica. Solo la práctica y la preparación te permitirán alcanzar tus objetivos. ¿Estás listo para que nadie vuelva a colgarte el teléfono? Te ofrecemos las claves para: evaluar los beneficios de llevar a cabo una campaña de teleprospección para optimizar las ventas de tus productos o servicios; identificar las necesidades de tu cliente potencial y elaborar un argumento personalizado en función de estas; mejorar tus aptitudes y concluir con éxito tus prospecciones telefónicas; etc. ¿Qué encontrarás en esta guía? La teleprospección El abecé del as de la teleprospección La preparación La toma de contacto La argumentación La conclusión Los mejores consejos Preguntas frecuentes ¿Cómo superar la barrera de la secretaría? Cómo seguir y gestionar una campaña de teleprospección? ¿Cómo volver a contactar de manera eficaz a un cliente potencial? ¿Cómo me preparo para los imprevistos? ¿Cómo mantener la calma si el cliente potencial se enfada? ¿Cómo anticipar las posibles objeciones? ¿Cómo me aseguro el acuerdo de un cliente potencial? ¡Ahora es tu turno! Una completa bibliografía para ir más allá application/pdf1
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La teleprospección, también conocida como prospección telefónica o phoning, es una estrategia comercial que constituye un medio rápido y eficaz para ampliar tu lista de contactos y dar valor a tu empresa de cara a tus clientes potenciales. Sin embargo, la teleprospección no es tan sencilla como parece: el cliente potencial con el que intentas hablar no siempre está disponible...
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La teleprospección, también conocida como prospección telefónica o phoning, es una estrategia comercial que constituye un medio rápido y eficaz para ampliar tu lista de contactos y dar valor a tu empresa de cara a tus clientes potenciales. Sin embargo, la teleprospección no es tan sencilla como parece: el cliente potencial con el que intentas hablar no siempre está disponible o interesado por tu proyecto, y son múltiples las razones que pueden llevarlo a colgarte. Esto tendrá repercusiones en tu autoestima y en tu estado de ánimo, de ahí la importancia de aprender a gestionar esta estrategia respetando varios principios.

En cuatro etapas, y gracias a una multitud de trucos, pon toda la suerte de tu lado para prospectar con éxito por teléfono y maximizar tu rendimiento a la hora de obtener nuevos clientes. La finalidad de este libro es guiarte por la senda del éxito, pero has de ser consciente de que no existe una fórmula mágica. Solo la práctica y la preparación te permitirán alcanzar tus objetivos. ¿Estás listo para que nadie vuelva a colgarte el teléfono?

Te ofrecemos las claves para:

  • evaluar los beneficios de llevar a cabo una campaña de teleprospección para optimizar las ventas de tus productos o servicios;
  • identificar las necesidades de tu cliente potencial y elaborar un argumento personalizado en función de estas;
  • mejorar tus aptitudes y concluir con éxito tus prospecciones telefónicas;
  • etc.

¿Qué encontrarás en esta guía?

  • La teleprospección
  • El abecé del as de la teleprospección
    • La preparación
    • La toma de contacto
    • La argumentación
    • La conclusión
  • Los mejores consejos
  • Preguntas frecuentes
    • ¿Cómo superar la barrera de la secretaría?
    • Cómo seguir y gestionar una campaña de teleprospección?
    • ¿Cómo volver a contactar de manera eficaz a un cliente potencial?
    • ¿Cómo me preparo para los imprevistos?
    • ¿Cómo mantener la calma si el cliente potencial se enfada?
    • ¿Cómo anticipar las posibles objeciones?
    • ¿Cómo me aseguro el acuerdo de un cliente potencial?
  • ¡Ahora es tu turno!
  • Una completa bibliografía para ir más allá

Detalles del título

ISBN

9782806280688

Páginas

37

Formato del archivo

PDF

Peso del archivo

2.5 MB

Editor

Plurilingua Publishing

Serie

50Minutos.es – Coaching