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El marketing mix

El marketing mix

Las 4Ps para aumentar sus ventas

9782806276551EBookEl marketing mix es un concepto de marketing que recoge todas las herramientas necesarias para desarrollar acciones eficaces y alcanzar los objetivos de penetración y de venta en el mercado meta. En términos más generales, el modelo del marketing mix, que se suele simplificar en el concepto de las 4Ps del marketing mix (es decir, producto, precio, posición y promoción), puede servir de ayuda a la hora de tomar decisiones en el contexto de una nueva oferta en el mercado y también para probar tu propia estrategia de marketing. Realizar una campaña de lanzamiento o de reposicionamiento de un producto no es tarea simple, y requiere un excelente concimiento del mercado y un plan de acción a medida. Si esto es justo lo que necesita tu empresa, no te lo pienses dos veces. Esta práctica guía te ofrece respuestas a las principales cuestiones del modelo, vinculadas con la definición del producto, el lugar en el que se distribuirá, el precio al que se venderá, su promoción, etc. No dudes en conocer las mejores herramientas para enfrentarte con éxito al mercado y superar a la competencia. Te ofrecemos las claves para: lanzar un nuevo producto o probar la eficacia de una estrategia de marketing ya existente; encontrar nuevos métodos de venta y dominar las estrategias de promoción y distribución de tus productos; atraer a clientes potenciales y recuperar a aquellos que puedas haber perdido; etc. ¿Qué encontrarás en esta guía? El marketing mix Datos clave Introducción Teoría y presentación del marketing mix Objetivos del marketing mix Contexto y teóricos Los componentes del marketing mix Límites del marketing mix y extensiones Límites y críticas del modelo Modelos conexos Aplicación del marketing mix Consejos y buenas prácticas Estudio de caso Un resumen con los puntos clave Una completa bibliografía para ir más allá El marketing mix es un concepto de marketing que recoge todas las herramientas necesarias para desarrollar acciones eficaces y alcanzar los objetivos de penetración y de venta en el mercado meta. En términos más generales, el modelo del marketing mix, que se suele simplificar en el concepto de las 4Ps del marketing mix (es decir, producto, precio, posición y promoción), puede servir de ayuda a la hora de tomar decisiones en el contexto de una nueva oferta en el mercado y también para probar tu propia estrategia de marketing. Realizar una campaña de lanzamiento o de reposicionamiento de un producto no es tarea simple, y requiere un excelente concimiento del mercado y un plan de acción a medida. Si esto es justo lo que necesita tu empresa, no te lo pienses dos veces. Esta práctica guía te ofrece respuestas a las principales cuestiones del modelo, vinculadas con la definición del producto, el lugar en el que se distribuirá, el precio al que se venderá, su promoción, etc. No dudes en conocer las mejores herramientas para enfrentarte con éxito al mercado y superar a la competencia. Te ofrecemos las claves para: lanzar un nuevo producto o probar la eficacia de una estrategia de marketing ya existente; encontrar nuevos métodos de venta y dominar las estrategias de promoción y distribución de tus productos; atraer a clientes potenciales y recuperar a aquellos que puedas haber perdido; etc. ¿Qué encontrarás en esta guía? El marketing mix Datos clave Introducción Teoría y presentación del marketing mix Objetivos del marketing mix Contexto y teóricos Los componentes del marketing mix Límites del marketing mix y extensiones Límites y críticas del modelo Modelos conexos Aplicación del marketing mix Consejos y buenas prácticas Estudio de caso Un resumen con los puntos clave Una completa bibliografía para ir más allá application/pdf1
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El marketing mix es un concepto de marketing que recoge todas las herramientas necesarias para desarrollar acciones eficaces y alcanzar los objetivos de penetración y de venta en el mercado meta. En términos más generales, el modelo del marketing mix, que se suele simplificar en el concepto de las 4Ps del marketing mix (es decir, producto, precio, posición y promoción), puede...
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El marketing mix es un concepto de marketing que recoge todas las herramientas necesarias para desarrollar acciones eficaces y alcanzar los objetivos de penetración y de venta en el mercado meta. En términos más generales, el modelo del marketing mix, que se suele simplificar en el concepto de las 4Ps del marketing mix (es decir, producto, precio, posición y promoción), puede servir de ayuda a la hora de tomar decisiones en el contexto de una nueva oferta en el mercado y también para probar tu propia estrategia de marketing.

Realizar una campaña de lanzamiento o de reposicionamiento de un producto no es tarea simple, y requiere un excelente concimiento del mercado y un plan de acción a medida. Si esto es justo lo que necesita tu empresa, no te lo pienses dos veces. Esta práctica guía te ofrece respuestas a las principales cuestiones del modelo, vinculadas con la definición del producto, el lugar en el que se distribuirá, el precio al que se venderá, su promoción, etc. No dudes en conocer las mejores herramientas para enfrentarte con éxito al mercado y superar a la competencia.

Te ofrecemos las claves para:

  • lanzar un nuevo producto o probar la eficacia de una estrategia de marketing ya existente;
  • encontrar nuevos métodos de venta y dominar las estrategias de promoción y distribución de tus productos;
  • atraer a clientes potenciales y recuperar a aquellos que puedas haber perdido;
  • etc.

¿Qué encontrarás en esta guía?

  • El marketing mix
    • Datos clave
    • Introducción
  • Teoría y presentación del marketing mix
    • Objetivos del marketing mix
    • Contexto y teóricos
    • Los componentes del marketing mix
  • Límites del marketing mix y extensiones
    • Límites y críticas del modelo
    • Modelos conexos
  • Aplicación del marketing mix
    • Consejos y buenas prácticas
    • Estudio de caso
  • Un resumen con los puntos clave
  • Una completa bibliografía para ir más allá

Detalles del título

ISBN

9782806276551

Páginas

36

Formato del archivo

PDF

Peso del archivo

2.5 MB

Editor

Plurilingua Publishing

Serie

50Minutos.es – Economía y empresa