Inicio » Libros » Economía y empresa » El plan de negocios

El plan de negocios

El plan de negocios

Cómo crear un plan óptimo para su empresa

9782806274557EBookEl plan de negocios, empleado generalmente en la creación de nuevas empresas o en el lanzamiento de nuevos productos, permite valorar la viabilidad de un proyecto teniendo en cuenta las características del mercado. El también conocido como plan de empresas o business plan sirve para informar a directivos, accionarios y posibles prestamistas de fondos sobre las características principales de la empresa, así como del mercado, la clientela, la competencia prevista o el plan operativo, financiero y de marketing. Poder determinar una estrategia clara y eficaz es esencial tanto en épocas de crisis como en épocas de normalidad. En realidad, actualmente el plan de negocios es prácticamente obligatorio en caso de solicitar financiación por parte de organismos públicos y bancos, de ahí la enorme importancia de ofrecer un plan de calidad. Si quieres conseguir redactar un plan de negocios perfecto, esta guía te ofrece los mejores consejos para lograrlo. ¿A qué esperas para darle un impulso a tu proyecto? Te ofrecemos las claves para: establecer los límites y las perspectivas de un proyecto empresarial; fijar y presentar a corto y medio plazo la estrategia y la rentabilidad financiera del proyecto, así como los factores clave de su éxito; supervisar el correcto desarrollo de tu actividad empresarial y cumplir con los objetivos fijados; atraer a inversores con un plan de negocios factible y elaborado de forma eficiente; etc. ¿Qué encontrarás en esta guía? El plan de negocios Definición del plan de negocios Teoría y presentación del plan de negocios La pusilanimidad de los inversores La aparición y el desarrollo informático En la actualidad Las 9 etapas clave para alcanzar el éxito – El plan de negocios clásico Aplicación del plan de negocios Consejos y buenas prácticas Estudio de caso – El BarraCuba Repercusiones Un plan de negocios criticable Las extensiones del plan de negocios Un resumen con los puntos clave Una completa bibiografía para ir más allá El plan de negocios, empleado generalmente en la creación de nuevas empresas o en el lanzamiento de nuevos productos, permite valorar la viabilidad de un proyecto teniendo en cuenta las características del mercado. El también conocido como plan de empresas o business plan sirve para informar a directivos, accionarios y posibles prestamistas de fondos sobre las características principales de la empresa, así como del mercado, la clientela, la competencia prevista o el plan operativo, financiero y de marketing. Poder determinar una estrategia clara y eficaz es esencial tanto en épocas de crisis como en épocas de normalidad. En realidad, actualmente el plan de negocios es prácticamente obligatorio en caso de solicitar financiación por parte de organismos públicos y bancos, de ahí la enorme importancia de ofrecer un plan de calidad. Si quieres conseguir redactar un plan de negocios perfecto, esta guía te ofrece los mejores consejos para lograrlo. ¿A qué esperas para darle un impulso a tu proyecto? Te ofrecemos las claves para: establecer los límites y las perspectivas de un proyecto empresarial; fijar y presentar a corto y medio plazo la estrategia y la rentabilidad financiera del proyecto, así como los factores clave de su éxito; supervisar el correcto desarrollo de tu actividad empresarial y cumplir con los objetivos fijados; atraer a inversores con un plan de negocios factible y elaborado de forma eficiente; etc. ¿Qué encontrarás en esta guía? El plan de negocios Definición del plan de negocios Teoría y presentación del plan de negocios La pusilanimidad de los inversores La aparición y el desarrollo informático En la actualidad Las 9 etapas clave para alcanzar el éxito – El plan de negocios clásico Aplicación del plan de negocios Consejos y buenas prácticas Estudio de caso – El BarraCuba Repercusiones Un plan de negocios criticable Las extensiones del plan de negocios Un resumen con los puntos clave Una completa bibiografía para ir más allá application/pdf1
DESCARGAR ESTE TÍTULO
El plan de negocios, empleado generalmente en la creación de nuevas empresas o en el lanzamiento de nuevos productos, permite valorar la viabilidad de un proyecto teniendo en cuenta las características del mercado. El también conocido como plan de empresas o business plan sirve para informar a directivos, accionarios y posibles prestamistas de fondos sobre las características principales de la empresa,...
Leer más

El plan de negocios, empleado generalmente en la creación de nuevas empresas o en el lanzamiento de nuevos productos, permite valorar la viabilidad de un proyecto teniendo en cuenta las características del mercado. El también conocido como plan de empresas o business plan sirve para informar a directivos, accionarios y posibles prestamistas de fondos sobre las características principales de la empresa, así como del mercado, la clientela, la competencia prevista o el plan operativo, financiero y de marketing.

Poder determinar una estrategia clara y eficaz es esencial tanto en épocas de crisis como en épocas de normalidad. En realidad, actualmente el plan de negocios es prácticamente obligatorio en caso de solicitar financiación por parte de organismos públicos y bancos, de ahí la enorme importancia de ofrecer un plan de calidad. Si quieres conseguir redactar un plan de negocios perfecto, esta guía te ofrece los mejores consejos para lograrlo. ¿A qué esperas para darle un impulso a tu proyecto?

Te ofrecemos las claves para:

  • establecer los límites y las perspectivas de un proyecto empresarial;
  • fijar y presentar a corto y medio plazo la estrategia y la rentabilidad financiera del proyecto, así como los factores clave de su éxito;
  • supervisar el correcto desarrollo de tu actividad empresarial y cumplir con los objetivos fijados;
  • atraer a inversores con un plan de negocios factible y elaborado de forma eficiente;
  • etc.

¿Qué encontrarás en esta guía?

  • El plan de negocios
    • Definición del plan de negocios
  • Teoría y presentación del plan de negocios
    • La pusilanimidad de los inversores
    • La aparición y el desarrollo informático
    • En la actualidad
    • Las 9 etapas clave para alcanzar el éxito – El plan de negocios clásico
  • Aplicación del plan de negocios
    • Consejos y buenas prácticas
    • Estudio de caso – El BarraCuba
  • Repercusiones
    • Un plan de negocios criticable
    • Las extensiones del plan de negocios
  • Un resumen con los puntos clave
  • Una completa bibiografía para ir más allá

Detalles del título

ISBN

9782806274557

Páginas

46

Formato del archivo

PDF

Peso del archivo

3.8 MB

Editor

Plurilingua Publishing

Serie

50Minutos.es – Economía y empresa