Inicio » Libros » Coaching » Saca partido de la inteligencia emocional

Saca partido de la inteligencia emocional

Saca partido de la inteligencia emocional

Los secretos para ser el dueño de tus emociones

9782806277596EBookLa inteligencia emocional es considerada a día de hoy tan importante como el coeficiente intelectual, sobre todo en lo que respecta a la gestión de equipos dentro del marco profesional. Sin embargo, mientras que el CI es difícil de aumentar, la inteligencia emocional cuenta con varios métodos que permiten dominarla y potenciarla con el fin de ser conscientes de nuestras emociones, además de descifrar las de los que te rodean y ser capaz de actuar en consecuencia. ¿Quieres saber cómo aprender a controlar mejor tus emociones para poder maximizar tu potencial y tus posibilidades de éxito? ¿Te apetece descubrir cómo utilizar tu inteligencia emocional para gestionar el estrés y recobrar la motivación? Esta guía te invita a descubrir todos los trucos para que saques el máximo provecho de tu inteligencia emocional, útil tanto en tu vida profesional como personal. Te ofrecemos las claves para: aprender a gestionar tus emociones y maximizar tu potencial intelectual; identificar tus competencias emocionales y aprender a desarrollarlas a través de un proceso de autoconciencia, autogestión, conciencia de los demás y gestión relacional; conseguir reconocer tus fortalezas y tus debilidades para saber dónde están tus límites y en qué aspectos tienes que trabajar para aumentar tus posibilidades de éxito; conseguir expresar mejor tus deseos y sentimientos para alcanzar satisfactoriamente tus objetivos e influir positivamente en los demás; etc. ¿Qué encontrarás en esta guía? La inteligencia emocional El abecé de la inteligencia emocional ¿Qué es la inteligencia emocional? Identificar nuestras competencias emocionales La inteligencia emocional en la empresa Los mejores consejos Preguntas frecuentes ¿Qué impacto puede tener el estrés en mis emociones y cómo gestionarlo? ¿Por qué la empatía es uno de los elementos esenciales en el desarrollo del CE? ¿Qué competencias me permitirán evolucionar en una empresa? ¿Cómo sacarle partido a una emoción fuerte como la ira? ¿Cómo expresar una crítica constructiva sobre el trabajo de un empleado? ¿Cómo utilizar mis emociones para automotivarme? ¡Ahora es tu turno! Aprende a conocerte mejor Aprende a conocer mejor a los demás Controla tus emociones Una completa bibliografía para ir más allá La inteligencia emocional es considerada a día de hoy tan importante como el coeficiente intelectual, sobre todo en lo que respecta a la gestión de equipos dentro del marco profesional. Sin embargo, mientras que el CI es difícil de aumentar, la inteligencia emocional cuenta con varios métodos que permiten dominarla y potenciarla con el fin de ser conscientes de nuestras emociones, además de descifrar las de los que te rodean y ser capaz de actuar en consecuencia. ¿Quieres saber cómo aprender a controlar mejor tus emociones para poder maximizar tu potencial y tus posibilidades de éxito? ¿Te apetece descubrir cómo utilizar tu inteligencia emocional para gestionar el estrés y recobrar la motivación? Esta guía te invita a descubrir todos los trucos para que saques el máximo provecho de tu inteligencia emocional, útil tanto en tu vida profesional como personal. Te ofrecemos las claves para: aprender a gestionar tus emociones y maximizar tu potencial intelectual; identificar tus competencias emocionales y aprender a desarrollarlas a través de un proceso de autoconciencia, autogestión, conciencia de los demás y gestión relacional; conseguir reconocer tus fortalezas y tus debilidades para saber dónde están tus límites y en qué aspectos tienes que trabajar para aumentar tus posibilidades de éxito; conseguir expresar mejor tus deseos y sentimientos para alcanzar satisfactoriamente tus objetivos e influir positivamente en los demás; etc. ¿Qué encontrarás en esta guía? La inteligencia emocional El abecé de la inteligencia emocional ¿Qué es la inteligencia emocional? Identificar nuestras competencias emocionales La inteligencia emocional en la empresa Los mejores consejos Preguntas frecuentes ¿Qué impacto puede tener el estrés en mis emociones y cómo gestionarlo? ¿Por qué la empatía es uno de los elementos esenciales en el desarrollo del CE? ¿Qué competencias me permitirán evolucionar en una empresa? ¿Cómo sacarle partido a una emoción fuerte como la ira? ¿Cómo expresar una crítica constructiva sobre el trabajo de un empleado? ¿Cómo utilizar mis emociones para automotivarme? ¡Ahora es tu turno! Aprende a conocerte mejor Aprende a conocer mejor a los demás Controla tus emociones Una completa bibliografía para ir más allá application/pdf1
DESCARGAR ESTE TÍTULO
La inteligencia emocional es considerada a día de hoy tan importante como el coeficiente intelectual, sobre todo en lo que respecta a la gestión de equipos dentro del marco profesional. Sin embargo, mientras que el CI es difícil de aumentar, la inteligencia emocional cuenta con varios métodos que permiten dominarla y potenciarla con el fin de ser conscientes de nuestras...
Leer más

La inteligencia emocional es considerada a día de hoy tan importante como el coeficiente intelectual, sobre todo en lo que respecta a la gestión de equipos dentro del marco profesional. Sin embargo, mientras que el CI es difícil de aumentar, la inteligencia emocional cuenta con varios métodos que permiten dominarla y potenciarla con el fin de ser conscientes de nuestras emociones, además de descifrar las de los que te rodean y ser capaz de actuar en consecuencia.

¿Quieres saber cómo aprender a controlar mejor tus emociones para poder maximizar tu potencial y tus posibilidades de éxito? ¿Te apetece descubrir cómo utilizar tu inteligencia emocional para gestionar el estrés y recobrar la motivación? Esta guía te invita a descubrir todos los trucos para que saques el máximo provecho de tu inteligencia emocional, útil tanto en tu vida profesional como personal.

Te ofrecemos las claves para:

  • aprender a gestionar tus emociones y maximizar tu potencial intelectual;
  • identificar tus competencias emocionales y aprender a desarrollarlas a través de un proceso de autoconciencia, autogestión, conciencia de los demás y gestión relacional;
  • conseguir reconocer tus fortalezas y tus debilidades para saber dónde están tus límites y en qué aspectos tienes que trabajar para aumentar tus posibilidades de éxito;
  • conseguir expresar mejor tus deseos y sentimientos para alcanzar satisfactoriamente tus objetivos e influir positivamente en los demás;
  • etc.

¿Qué encontrarás en esta guía?

  • La inteligencia emocional
  • El abecé de la inteligencia emocional
    • ¿Qué es la inteligencia emocional?
    • Identificar nuestras competencias emocionales
    • La inteligencia emocional en la empresa
  • Los mejores consejos
  • Preguntas frecuentes
    • ¿Qué impacto puede tener el estrés en mis emociones y
    • cómo gestionarlo?
    • ¿Por qué la empatía es uno de los elementos esenciales
    • en el desarrollo del CE?
    • ¿Qué competencias me permitirán evolucionar en una
    • empresa?
    • ¿Cómo sacarle partido a una emoción fuerte como la ira?
    • ¿Cómo expresar una crítica constructiva sobre el trabajo
    • de un empleado?
    • ¿Cómo utilizar mis emociones para automotivarme?
  • ¡Ahora es tu turno!
    • Aprende a conocerte mejor
    • Aprende a conocer mejor a los demás
    • Controla tus emociones
  • Una completa bibliografía para ir más allá

Detalles del título

ISBN

9782806277596

Páginas

36

Formato del archivo

PDF

Peso del archivo

2 MB

Editor

Plurilingua Publishing

Serie

50Minutos.es – Coaching