Inicio » Concepto
Concepto 2018-01-10T14:28:45+00:00

Sobre 50Minutos.es

¿Quieres formarte pero no tienes tiempo? ¡Te lo ponemos muy fácil!

Súmate a nuestra revolución cultural

50Minutos.es nace con la idea de llevar la cultura a todos los hogares, para que todo el mundo pueda crecer y aprender con nosotros. Seas quien seas y hagas lo que hagas, seguro que tenemos algo que puede interesarte de forma constante: ¡no paramos de añadir contenido nuevo de todo tipo!

Si quieres aprender cosas nuevas pero acabas el día pensando que te harían falta más horas para hacer todo lo que quieres, has encontrado tu mejor aliado: puedes descargarte nuestras publicaciones al instante y, en menos de una hora, puedes formarte sobre una gran cantidad de temas gracias a nuestro estilo claro, práctico y conciso.

Nuestra oferta

Gracias a nuestras obras, podrás desarrollar nuevas habilidades, reforzar tu cultura o entender a la perfección el tema que elijas… ¡en tan solo 50 minutos!

En cada libro, los datos están estructurados siguiendo una estructura muy práctica y clara que hará que su lectura sea muy cómoda: te presentamos la información clave sobre el tema en cuestión, y luego te la ampliamos con una introducción y un contexto, con datos relevantes y ejemplos prácticos, con un análisis profundo y detallado sobre los conceptos principales y las corrientes relacionadas y, finalmente, con una amplia variedad de sugerencias para completar la información con otras lecturas.

Puedes descargar nuestros libros en pocos segundos y empezar ya tu viaje cultural con nosotros.

Aprende con rapidez y entusiasmo desde cualquier dispositivo

Todos los libros te ofrecen:

1 Información clave
2 Contexto
3 Una introducción básica
4 Una exploración profunda del tema
5 Fuentes para ir más allá

¿Te interesa? ¡Regístrate!

Al completar tu registro con 50Minutos.es, podrás acceder de inmediato a todas nuestras prácticas guías para empezar a aprender rápidamente.

¿A qué esperas para empezar a hojear nuestras colecciones
y para encontrar el título perfecto para ti?

¿Qué incluye el registro?

¿Una vez registrado, qué ventajas me ofrecerán los libros de 50Minutos.es?