Inicio » Libros » Coaching » Aprende a realizar un buen estudio de mercado

Aprende a realizar un buen estudio de mercado

Aprende a realizar un buen estudio de mercado

Los secretos para que tu proyecto empresarial tenga éxito

9782806299130EBookEl estudio de mercado, piedra angular de tu futuro negocio, te ayudará a aventurarte en tu proyecto siendo plenamente consciente de los retos que tendrás que asumir. Ya seas experto en el sector de actividad en el que has puesto la mira o un completo novato, esta etapa es indispensable, aunque solo sea para definir un volumen de negocio estimado, pulir tu técnica de venta o incluso montar un plan de negocios convincente para tus socios financieros. Esta guía concisa y estructurada te ayudará a diseñar un estudio de mercado adaptado a tus necesidades para que se convierta en un verdadero trampolín para tu proyecto. Te ofrecemos las claves para: aprender a realizar un buen estudio de mercado que te permitirá lanzar tu negocio con absoluta tranquilidad y con conocimiento de causa; realizar estudios preliminares y estudios de campo, que te ayudarán a calcular con el mayor acierto posible cuál será tu volumen de negocio; conocer en profundidad tu segmento de mercado para adaptar tu oferta a la demanda existente y asegurarte un máximo de beneficios; etc. ¿Qué encontrarás en esta guía? Realizar un estudio de mercado Reflexiones previas Un mercado: ¿y qué más? ¿Por qué un estudio de mercado? ¿Cuándo iniciar un estudio de mercado? El abecé del estudio de mercado: simplicidad y realismo Los mejores consejos ¿El estudio de mercado es realmente indispensable? ¿Cómo darle forma a mi estudio de mercado? ¿En qué se diferencia el estudio de mercado del plan de negocios? ¿Cómo realizo un estudio si vendo mis productos/servicios solo por internet? ¿Cuánto cuesta un estudio de mercado? ¿Cómo sé si mi estudio es fiable? ¿Qué método debo adoptar si mi proyecto es completamente innovador? ¡Ahora es tu turno! Una completa bibliografía para ir más allá El estudio de mercado, piedra angular de tu futuro negocio, te ayudará a aventurarte en tu proyecto siendo plenamente consciente de los retos que tendrás que asumir. Ya seas experto en el sector de actividad en el que has puesto la mira o un completo novato, esta etapa es indispensable, aunque solo sea para definir un volumen de negocio estimado, pulir tu técnica de venta o incluso montar un plan de negocios convincente para tus socios financieros. Esta guía concisa y estructurada te ayudará a diseñar un estudio de mercado adaptado a tus necesidades para que se convierta en un verdadero trampolín para tu proyecto. Te ofrecemos las claves para: aprender a realizar un buen estudio de mercado que te permitirá lanzar tu negocio con absoluta tranquilidad y con conocimiento de causa; realizar estudios preliminares y estudios de campo, que te ayudarán a calcular con el mayor acierto posible cuál será tu volumen de negocio; conocer en profundidad tu segmento de mercado para adaptar tu oferta a la demanda existente y asegurarte un máximo de beneficios; etc. ¿Qué encontrarás en esta guía? Realizar un estudio de mercado Reflexiones previas Un mercado: ¿y qué más? ¿Por qué un estudio de mercado? ¿Cuándo iniciar un estudio de mercado? El abecé del estudio de mercado: simplicidad y realismo Los mejores consejos ¿El estudio de mercado es realmente indispensable? ¿Cómo darle forma a mi estudio de mercado? ¿En qué se diferencia el estudio de mercado del plan de negocios? ¿Cómo realizo un estudio si vendo mis productos/servicios solo por internet? ¿Cuánto cuesta un estudio de mercado? ¿Cómo sé si mi estudio es fiable? ¿Qué método debo adoptar si mi proyecto es completamente innovador? ¡Ahora es tu turno! Una completa bibliografía para ir más allá application/pdf1
DESCARGAR ESTE TÍTULO
El estudio de mercado, piedra angular de tu futuro negocio, te ayudará a aventurarte en tu proyecto siendo plenamente consciente de los retos que tendrás que asumir. Ya seas experto en el sector de actividad en el que has puesto la mira o un completo novato, esta etapa es indispensable, aunque solo sea para definir un volumen de negocio estimado,...
Leer más

El estudio de mercado, piedra angular de tu futuro negocio, te ayudará a aventurarte en tu proyecto siendo plenamente consciente de los retos que tendrás que asumir. Ya seas experto en el sector de actividad en el que has puesto la mira o un completo novato, esta etapa es indispensable, aunque solo sea para definir un volumen de negocio estimado, pulir tu técnica de venta o incluso montar un plan de negocios convincente para tus socios financieros.

Esta guía concisa y estructurada te ayudará a diseñar un estudio de mercado adaptado a tus necesidades para que se convierta en un verdadero trampolín para tu proyecto.

Te ofrecemos las claves para:

  • aprender a realizar un buen estudio de mercado que te permitirá lanzar tu negocio con absoluta tranquilidad y con conocimiento de causa;
  • realizar estudios preliminares y estudios de campo, que te ayudarán a calcular con el mayor acierto posible cuál será tu volumen de negocio;
  • conocer en profundidad tu segmento de mercado para adaptar tu oferta a la demanda existente y asegurarte un máximo de beneficios;
  • etc.

¿Qué encontrarás en esta guía?

  • Realizar un estudio de mercado
  • Reflexiones previas
    • Un mercado: ¿y qué más?
    • ¿Por qué un estudio de mercado?
    • ¿Cuándo iniciar un estudio de mercado?
  • El abecé del estudio de mercado: simplicidad y realismo
  • Los mejores consejos
  • ¿El estudio de mercado es realmente indispensable?
    • ¿Cómo darle forma a mi estudio de mercado?
    • ¿En qué se diferencia el estudio de mercado del plan de negocios?
    • ¿Cómo realizo un estudio si vendo mis productos/servicios solo por internet?
    • ¿Cuánto cuesta un estudio de mercado?
    • ¿Cómo sé si mi estudio es fiable?
    • ¿Qué método debo adoptar si mi proyecto es completamente innovador?
  • ¡Ahora es tu turno!
  • Una completa bibliografía para ir más allá

Detalles del título

ISBN

9782806299130

Páginas

70

Formato del archivo

PDF

Peso del archivo

3,2 MB

Editor

Plurilingua Publishing

Serie

50Minutos.es