Inicio » Libros » Book Review » Empresas que sobresalen de Jim Collins (Análisis de la obra)

Empresas que sobresalen de Jim Collins (Análisis de la obra)

Empresas que sobresalen de Jim Collins (Análisis de la obra)

La excelencia empresarial a tu alcance

9782806280237EBookSobre la obra Empresas que sobresalen, de Jim Collins, es un superventas que cuenta con más de cuatro millones de ejemplares vendidos. Con esta obra, Collins se fija un objetivo: extraer los principios fundamentales necesarios para que prácticamente cualquier empresa pase de ser buena a ser excelente. Si buscas que tu compañía destaque y no encuentras la llave que abre la puerta a la excelencia en el competitivo mundo empresarial, Collins te lo pone fácil. Descubre en esta guía estructurada y concisa un análisis de Empresas que sobresalen, que incluye, entre otros, el contexto en el que se escribe, una breve biografía del autor, y las repercusiones de la obra. Sobre el autor Jim Collins nace en Boulder, Colorado (Estados Unidos), en 1958. Estudia Matemáticas en Stanford y de obtiene un Máster en Administración y Dirección de Empresas. Después, es consultor para McKinsey, y más tarde product manager para Hewlett-Packard. Más tarde da clases en la Facultad de Economía de Stanford. Es autor de varios superventas traducidos a muchas lenguas, como Empresas que perduran o Empresas que sobresalen. ¿Qué encontrarás en este conciso y estructurado análisis? ¿Cómo convertirse en una empresa líder? Contexto El autor Contexto y ámbito Empresas que sobresalen Resumen Conceptos clave Repercusiones Críticas a su perspectiva Perspectivas similares Un resumen con los puntos clave Una completa bibliografía para ir más allá Sobre la obra Empresas que sobresalen, de Jim Collins, es un superventas que cuenta con más de cuatro millones de ejemplares vendidos. Con esta obra, Collins se fija un objetivo: extraer los principios fundamentales necesarios para que prácticamente cualquier empresa pase de ser buena a ser excelente. Si buscas que tu compañía destaque y no encuentras la llave que abre la puerta a la excelencia en el competitivo mundo empresarial, Collins te lo pone fácil. Descubre en esta guía estructurada y concisa un análisis de Empresas que sobresalen, que incluye, entre otros, el contexto en el que se escribe, una breve biografía del autor, y las repercusiones de la obra. Sobre el autor Jim Collins nace en Boulder, Colorado (Estados Unidos), en 1958. Estudia Matemáticas en Stanford y de obtiene un Máster en Administración y Dirección de Empresas. Después, es consultor para McKinsey, y más tarde product manager para Hewlett-Packard. Más tarde da clases en la Facultad de Economía de Stanford. Es autor de varios superventas traducidos a muchas lenguas, como Empresas que perduran o Empresas que sobresalen. ¿Qué encontrarás en este conciso y estructurado análisis? ¿Cómo convertirse en una empresa líder? Contexto El autor Contexto y ámbito Empresas que sobresalen Resumen Conceptos clave Repercusiones Críticas a su perspectiva Perspectivas similares Un resumen con los puntos clave Una completa bibliografía para ir más allá application/pdf1
DESCARGAR ESTE TÍTULO
Sobre la obra Empresas que sobresalen, de Jim Collins, es un superventas que cuenta con más de cuatro millones de ejemplares vendidos. Con esta obra, Collins se fija un objetivo: extraer los principios fundamentales necesarios para que prácticamente cualquier empresa pase de ser buena a ser excelente. Si buscas que tu compañía destaque y no encuentras la llave que abre...
Leer más

Sobre la obra

Empresas que sobresalen, de Jim Collins, es un superventas que cuenta con más de cuatro millones de ejemplares vendidos. Con esta obra, Collins se fija un objetivo: extraer los principios fundamentales necesarios para que prácticamente cualquier empresa pase de ser buena a ser excelente. Si buscas que tu compañía destaque y no encuentras la llave que abre la puerta a la excelencia en el competitivo mundo empresarial, Collins te lo pone fácil.

Descubre en esta guía estructurada y concisa un análisis de Empresas que sobresalen, que incluye, entre otros, el contexto en el que se escribe, una breve biografía del autor, y las repercusiones de la obra.

Sobre el autor

Jim Collins nace en Boulder, Colorado (Estados Unidos), en 1958. Estudia Matemáticas en Stanford y de obtiene un Máster en Administración y Dirección de Empresas. Después, es consultor para McKinsey, y más tarde product manager para Hewlett-Packard. Más tarde da clases en la Facultad de Economía de Stanford. Es autor de varios superventas traducidos a muchas lenguas, como Empresas que perduran o Empresas que sobresalen.

¿Qué encontrarás en este conciso y estructurado análisis?

  • ¿Cómo convertirse en una empresa líder?
  • Contexto
    • El autor
    • Contexto y ámbito
  • Empresas que sobresalen
    • Resumen
    • Conceptos clave
  • Repercusiones
    • Críticas a su perspectiva
    • Perspectivas similares
  • Un resumen con los puntos clave
  • Una completa bibliografía para ir más allá

Detalles del título

ISBN

9782806280237

Páginas

38

Formato del archivo

PDF

Peso del archivo

4.2 MB

Editor

Plurilingua Publishing

Serie

50Minutos.es – Book Review