Aprende a diseñar tu estrategia de márquetin digital
Aprende a diseñar tu estrategia de márquetin digital
Las claves para una comunicación eficaz
Leer más
Pocos son los que aún no se han dado cuenta de que aprender a diseñar una estrategia de márquetin digital es fundamental para toda empresa del siglo XXI. Sin embargo, ¿qué opción elegir? ¿Tengo que privilegiar el envío de correo masivo o los boletines informativos? ¿Cómo sé qué se adapta mejor a mi empresa?
Esta guía ofrece respuestas a todas tus preguntas: ¿quieres incitar a que más gente se suscriba a tu boletín informativo? ¿Deseas saber cuándo exactamente debes enviar tu publicidad directa? ¿O incluso cómo evitar no convertirte en correo no deseado? No sigas buscando y sumérgete con nosotros en el mundo del márquetin digital.
Te ofrecemos las claves para:
- conocer en detalle las particularidades del correo comercial y del boletín informativo, que no tienen los mismos objetivos ni están dirigidos al mismo público;
- saber las claves para elaborar la mejor estrategia de comunicación para ti, en función de tu sector de actividad, de la segmentación de tu público y de los objetivos que persigues;
- evaluar la importancia de reflexionar sobre la redacción de un buen correo comercial o de un boletín informativo adecuado, para mantener o aumentar la reputación de tu empresa;
- etc.
¿Qué encontrarás en esta guía?
- Envío de correo masivo y boletines informativos
- El abecé del perfecto diseñador de correos masivos y de boletines informativos
- Responder a un objetivo de márquetin preciso
- Construir un mensaje claro y completo
- Conciliar ley, información y ventas
- Medir los impactos
- Los mejores consejos
- Preguntas frecuentes
- ¿Cuál es el impacto de las redes sociales, de los envíos masivos y de los boletines informativos?
- ¿Qué es un test A/B?
- ¿Con qué frecuencia debo programar un envío masivo y un boletín informativo?
- ¿Puedo aunar el envío masivo y el boletín informativo en un único correo electrónico?
- ¿Cómo incito a que se suscriban a un boletín informativo?
- ¿Para qué crear boletines informativos temáticos?
- ¿Qué día y a qué hora debo enviar mi publicidad directa?
- ¿Qué palabras debo prohibir para evitar acabar como correo no deseado?
- ¿Cómo funciona un filtro contra el correo no deseado?
- ¡Ahora es tu turno!
- Una completa bibliografía para ir más allá
Detalles del título
ISBN | 9782808003353 |
---|---|
Páginas | 78 |
Peso del archivo | 3.6 MB |
Formato del archivo | |
Editor | Plurilingua Publishing |
Serie | 50Minutos.es |