Inicio » Libros » Economía y empresa » TripAdvisor

TripAdvisor

TripAdvisor

Planifica y reserva un viaje perfecto

9782806299734EBookTripAdvisor, creada por Stephen Kaufer en el año 2000, es la comunidad de viajeros más grande del mundo. Se trata de una plataforma comunitaria en la que participan millones de usuarios de todo el mundo y que permite compartir opiniones y experiencias sobre restaurantes, alojamientos o puntos de interés turístico, entre otros. La rentabilidad de este innovador negocio radica en su modelo de financiamiento basado en la publicidad, puesto que se trata de una plataforma de acceso gratuito. Descubre en tan solo 50 minutos todo lo que necesitas saber para comprender en profundidad qué es y cómo funciona TripAdvisor, cómo se ha desarrollado a lo largo de los años, cuál es la situación actual del sector turístico y cuáles son las críticas y los retos a los que se enfrenta esta popular página web. Te ofrecemos las claves para: entender cómo nace, crece y se expande TripAdvisor, uno de los principales intermediarios entre viajeros y profesionales del sector turístico junto con Booking y Expedia; descubrir desde dentro cómo funciona TripAdvisor y cómo compite contra otros grandes gigantes del sector; identificar las repercusiones de la irrupción de TripAdvisor en el sector turístico, los desafíos a los que se enfrenta en la actualidad y los retos del futuro; analizar las principales quejas de los profesionales del turismo y de los Gobiernos; etc. ¿Qué encontrarás en esta guía? TripAdvisor Inicios La intuición La Web 2.0 La cartografía en línea Ultramovilidad Desarrollo de TripAdvisor ¿Cómo funciona? TripAdvisor y Expedia Repercusiones El coste de la red La exigencia de la transparencia Un problema de representatividad Abuso de posiciones dominantes El regreso a los circuitos cortos Hacia una mayor regulación Un resumen con los puntos clave Una completa bibliografía para ir más allá TripAdvisor, creada por Stephen Kaufer en el año 2000, es la comunidad de viajeros más grande del mundo. Se trata de una plataforma comunitaria en la que participan millones de usuarios de todo el mundo y que permite compartir opiniones y experiencias sobre restaurantes, alojamientos o puntos de interés turístico, entre otros. La rentabilidad de este innovador negocio radica en su modelo de financiamiento basado en la publicidad, puesto que se trata de una plataforma de acceso gratuito. Descubre en tan solo 50 minutos todo lo que necesitas saber para comprender en profundidad qué es y cómo funciona TripAdvisor, cómo se ha desarrollado a lo largo de los años, cuál es la situación actual del sector turístico y cuáles son las críticas y los retos a los que se enfrenta esta popular página web. Te ofrecemos las claves para: entender cómo nace, crece y se expande TripAdvisor, uno de los principales intermediarios entre viajeros y profesionales del sector turístico junto con Booking y Expedia; descubrir desde dentro cómo funciona TripAdvisor y cómo compite contra otros grandes gigantes del sector; identificar las repercusiones de la irrupción de TripAdvisor en el sector turístico, los desafíos a los que se enfrenta en la actualidad y los retos del futuro; analizar las principales quejas de los profesionales del turismo y de los Gobiernos; etc. ¿Qué encontrarás en esta guía? TripAdvisor Inicios La intuición La Web 2.0 La cartografía en línea Ultramovilidad Desarrollo de TripAdvisor ¿Cómo funciona? TripAdvisor y Expedia Repercusiones El coste de la red La exigencia de la transparencia Un problema de representatividad Abuso de posiciones dominantes El regreso a los circuitos cortos Hacia una mayor regulación Un resumen con los puntos clave Una completa bibliografía para ir más allá application/pdf1
DESCARGAR ESTE TÍTULO
TripAdvisor, creada por Stephen Kaufer en el año 2000, es la comunidad de viajeros más grande del mundo. Se trata de una plataforma comunitaria en la que participan millones de usuarios de todo el mundo y que permite compartir opiniones y experiencias sobre restaurantes, alojamientos o puntos de interés turístico, entre otros. La rentabilidad de este innovador negocio radica en...
Leer más

TripAdvisor, creada por Stephen Kaufer en el año 2000, es la comunidad de viajeros más grande del mundo. Se trata de una plataforma comunitaria en la que participan millones de usuarios de todo el mundo y que permite compartir opiniones y experiencias sobre restaurantes, alojamientos o puntos de interés turístico, entre otros. La rentabilidad de este innovador negocio radica en su modelo de financiamiento basado en la publicidad, puesto que se trata de una plataforma de acceso gratuito.

Descubre en tan solo 50 minutos todo lo que necesitas saber para comprender en profundidad qué es y cómo funciona TripAdvisor, cómo se ha desarrollado a lo largo de los años, cuál es la situación actual del sector turístico y cuáles son las críticas y los retos a los que se enfrenta esta popular página web.

Te ofrecemos las claves para:

  • entender cómo nace, crece y se expande TripAdvisor, uno de los principales intermediarios entre viajeros y profesionales del sector turístico junto con Booking y Expedia;
  • descubrir desde dentro cómo funciona TripAdvisor y cómo compite contra otros grandes gigantes del sector;
  • identificar las repercusiones de la irrupción de TripAdvisor en el sector turístico, los desafíos a los que se enfrenta en la actualidad y los retos del futuro;
  • analizar las principales quejas de los profesionales del turismo y de los Gobiernos;
  • etc.

¿Qué encontrarás en esta guía?

  • TripAdvisor
  • Inicios
    • La intuición
    • La Web 2.0
    • La cartografía en línea
    • Ultramovilidad
  • Desarrollo de TripAdvisor
    • ¿Cómo funciona?
    • TripAdvisor y Expedia
  • Repercusiones
    • El coste de la red
    • La exigencia de la transparencia
    • Un problema de representatividad
    • Abuso de posiciones dominantes
    • El regreso a los circuitos cortos
    • Hacia una mayor regulación
  • Un resumen con los puntos clave
  • Una completa bibliografía para ir más allá

Detalles del título

ISBN

9782806299734

Formato del archivo

PDF

Peso del archivo

3 MB

Páginas

74

Editor

Plurilingua Publishing

Serie

50Minutos.es – Economía y empresa