Desarrolla tu marca personal
Desarrolla tu marca personal
Todas las claves del personal branding
Leer más
El personal branding, también conocido como «promoción de la marca personal», consiste en aplicar a un particular las técnicas de comunicación y de mercadotecnia que, por lo general, se utilizan para publicitar un producto o una empresa. En otras palabras: te conviertes en tu propia marca para incitar a posibles empleadores a contratarte.
Pero, ¿cómo conseguir que todos hablen de ti? ¿Qué etapas debemos respetar para destacar con respecto a la competencia y para parecer atractivos a ojos de los clientes potenciales? ¿Qué herramientas tenemos a nuestra disposición para tener éxito? Esta guía concisa y estructurada te ofrece todo lo que necesitas saber para triunfar en el ámbito laboral.
Te ofrecemos las claves para:
- descubrir en qué consiste el personal branding y cuáles son los pasos que hay que seguir para llegar a desarrollar tu marca personal;
- seguir paso a paso nuestros consejos para desarrollar una marca personal que te ayude a alcanzar el éxito en el ámbito laboral;
- evaluar el uso de unas herramientas adaptadas que ofrece internet para que obtengas una mayor visibilidad y aumente tu credibilidad
- proteger tu reputación en línea;
- etc.
¿Qué encontrarás en esta guía?
- ¿Cómo desarrollar tu marca personal?
- El abecé del creador de una marca personal
- Un pequeño resumen del personal branding
- ¿Por qué debemos desarrollar nuestra marca personal?
- ¿Quién soy? Un producto único que tengo que publicitar
- ¿Qué herramientas y para qué?
- Los errores que no debes cometer
- Los mejores consejos
- Preguntas frecuentes
- ¿Cuáles son las reglas de oro para desarrollar eficazmente mi marca personal?
- ¿Qué ventajas puedo obtener de la marca personal si ya tengo un trabajo?
- ¿Cómo me aseguro de que estoy creando una marca personal coherente?
- ¿Cuáles son las herramientas indispensables para poner en marcha mi marca personal?
- ¿Cuáles son los errores que no puedo cometer bajo ningún concepto en las redes sociales?
- ¿Qué hago si, después de cometer un error, ahora tengo una mala reputación?
- ¡Ahora es tu turno!
- Una completa bibliografía para ir más allá
Detalles del título
ISBN | 9782808003377 |
---|---|
Páginas | 64 |
Formato del archivo | |
Peso del archivo | 3.3 MB |
Editor | Plurilingua Publishing |
Serie | 50Minutos.es |