Inicio » Libros » Coaching » Desarrolla tu marca personal

Desarrolla tu marca personal

Desarrolla tu marca personal

Todas las claves del personal branding

9782808003377EBookEl personal branding, también conocido como «promoción de la marca personal», consiste en aplicar a un particular las técnicas de comunicación y de mercadotecnia que, por lo general, se utilizan para publicitar un producto o una empresa. En otras palabras: te conviertes en tu propia marca para incitar a posibles empleadores a contratarte. Pero, ¿cómo conseguir que todos hablen de ti? ¿Qué etapas debemos respetar para destacar con respecto a la competencia y para parecer atractivos a ojos de los clientes potenciales? ¿Qué herramientas tenemos a nuestra disposición para tener éxito? Esta guía concisa y estructurada te ofrece todo lo que necesitas saber para triunfar en el ámbito laboral. Te ofrecemos las claves para: descubrir en qué consiste el personal branding y cuáles son los pasos que hay que seguir para llegar a desarrollar tu marca personal; seguir paso a paso nuestros consejos para desarrollar una marca personal que te ayude a alcanzar el éxito en el ámbito laboral; evaluar el uso de unas herramientas adaptadas que ofrece internet para que obtengas una mayor visibilidad y aumente tu credibilidad proteger tu reputación en línea; etc. ¿Qué encontrarás en esta guía? ¿Cómo desarrollar tu marca personal? El abecé del creador de una marca personal Un pequeño resumen del personal branding ¿Por qué debemos desarrollar nuestra marca personal? ¿Quién soy? Un producto único que tengo que publicitar ¿Qué herramientas y para qué? Los errores que no debes cometer Los mejores consejos Preguntas frecuentes ¿Cuáles son las reglas de oro para desarrollar eficaz­mente mi marca personal? ¿Qué ventajas puedo obtener de la marca personal si ya tengo un trabajo? ¿Cómo me aseguro de que estoy creando una marca personal coherente? ¿Cuáles son las herramientas indispensables para poner en marcha mi marca personal? ¿Cuáles son los errores que no puedo cometer bajo ningún concepto en las redes sociales? ¿Qué hago si, después de cometer un error, ahora tengo una mala reputación? ¡Ahora es tu turno! Una completa bibliografía para ir más allá El personal branding, también conocido como «promoción de la marca personal», consiste en aplicar a un particular las técnicas de comunicación y de mercadotecnia que, por lo general, se utilizan para publicitar un producto o una empresa. En otras palabras: te conviertes en tu propia marca para incitar a posibles empleadores a contratarte. Pero, ¿cómo conseguir que todos hablen de ti? ¿Qué etapas debemos respetar para destacar con respecto a la competencia y para parecer atractivos a ojos de los clientes potenciales? ¿Qué herramientas tenemos a nuestra disposición para tener éxito? Esta guía concisa y estructurada te ofrece todo lo que necesitas saber para triunfar en el ámbito laboral. Te ofrecemos las claves para: descubrir en qué consiste el personal branding y cuáles son los pasos que hay que seguir para llegar a desarrollar tu marca personal; seguir paso a paso nuestros consejos para desarrollar una marca personal que te ayude a alcanzar el éxito en el ámbito laboral; evaluar el uso de unas herramientas adaptadas que ofrece internet para que obtengas una mayor visibilidad y aumente tu credibilidad proteger tu reputación en línea; etc. ¿Qué encontrarás en esta guía? ¿Cómo desarrollar tu marca personal? El abecé del creador de una marca personal Un pequeño resumen del personal branding ¿Por qué debemos desarrollar nuestra marca personal? ¿Quién soy? Un producto único que tengo que publicitar ¿Qué herramientas y para qué? Los errores que no debes cometer Los mejores consejos Preguntas frecuentes ¿Cuáles son las reglas de oro para desarrollar eficaz­mente mi marca personal? ¿Qué ventajas puedo obtener de la marca personal si ya tengo un trabajo? ¿Cómo me aseguro de que estoy creando una marca personal coherente? ¿Cuáles son las herramientas indispensables para poner en marcha mi marca personal? ¿Cuáles son los errores que no puedo cometer bajo ningún concepto en las redes sociales? ¿Qué hago si, después de cometer un error, ahora tengo una mala reputación? ¡Ahora es tu turno! Una completa bibliografía para ir más allá application/pdf1
DESCARGAR ESTE TÍTULO
El personal branding, también conocido como «promoción de la marca personal», consiste en aplicar a un particular las técnicas de comunicación y de mercadotecnia que, por lo general, se utilizan para publicitar un producto o una empresa. En otras palabras: te conviertes en tu propia marca para incitar a posibles empleadores a contratarte. Pero, ¿cómo conseguir que todos hablen de...
Leer más

El personal branding, también conocido como «promoción de la marca personal», consiste en aplicar a un particular las técnicas de comunicación y de mercadotecnia que, por lo general, se utilizan para publicitar un producto o una empresa. En otras palabras: te conviertes en tu propia marca para incitar a posibles empleadores a contratarte.

Pero, ¿cómo conseguir que todos hablen de ti? ¿Qué etapas debemos respetar para destacar con respecto a la competencia y para parecer atractivos a ojos de los clientes potenciales? ¿Qué herramientas tenemos a nuestra disposición para tener éxito? Esta guía concisa y estructurada te ofrece todo lo que necesitas saber para triunfar en el ámbito laboral.

Te ofrecemos las claves para:

  • descubrir en qué consiste el personal branding y cuáles son los pasos que hay que seguir para llegar a desarrollar tu marca personal;
  • seguir paso a paso nuestros consejos para desarrollar una marca personal que te ayude a alcanzar el éxito en el ámbito laboral;
  • evaluar el uso de unas herramientas adaptadas que ofrece internet para que obtengas una mayor visibilidad y aumente tu credibilidad
  • proteger tu reputación en línea;
  • etc.

¿Qué encontrarás en esta guía?

  • ¿Cómo desarrollar tu marca personal?
  • El abecé del creador de una marca personal
    • Un pequeño resumen del personal branding
    • ¿Por qué debemos desarrollar nuestra marca personal?
    • ¿Quién soy? Un producto único que tengo que publicitar
    • ¿Qué herramientas y para qué?
    • Los errores que no debes cometer
  • Los mejores consejos
  • Preguntas frecuentes
    • ¿Cuáles son las reglas de oro para desarrollar eficaz­mente mi marca personal?
    • ¿Qué ventajas puedo obtener de la marca personal si ya tengo un trabajo?
    • ¿Cómo me aseguro de que estoy creando una marca personal coherente?
    • ¿Cuáles son las herramientas indispensables para poner en marcha mi marca personal?
    • ¿Cuáles son los errores que no puedo cometer bajo ningún concepto en las redes sociales?
    • ¿Qué hago si, después de cometer un error, ahora tengo una mala reputación?
  • ¡Ahora es tu turno!
  • Una completa bibliografía para ir más allá

Detalles del título

ISBN

9782808003377

Páginas

64

Formato del archivo

PDF

Peso del archivo

3.3 MB

Editor

Plurilingua Publishing

Serie

50Minutos.es