Inicio » Libros » Coaching » Aprende a diseñar tu estrategia de márquetin digital

Aprende a diseñar tu estrategia de márquetin digital

Aprende a diseñar tu estrategia de márquetin digital

Las claves para una comunicación eficaz

9782808003353EBookPocos son los que aún no se han dado cuenta de que aprender a diseñar una estrategia de márquetin digital es fundamental para toda empresa del siglo XXI. Sin embargo, ¿qué opción elegir? ¿Tengo que privilegiar el envío de correo masivo o los boletines informativos? ¿Cómo sé qué se adapta mejor a mi empresa? Esta guía ofrece respuestas a todas tus preguntas: ¿quieres incitar a que más gente se suscriba a tu boletín informativo? ¿Deseas saber cuándo exactamente debes enviar tu publicidad directa? ¿O incluso cómo evitar no convertirte en correo no deseado? No sigas buscando y sumérgete con nosotros en el mundo del márquetin digital. Te ofrecemos las claves para: conocer en detalle las particularidades del correo comercial y del boletín informativo, que no tienen los mismos objetivos ni están dirigidos al mismo público; saber las claves para elaborar la mejor estrategia de comunicación para ti, en función de tu sector de actividad, de la segmentación de tu público y de los objetivos que persigues; evaluar la importancia de reflexionar sobre la redacción de un buen correo comercial o de un boletín informativo adecuado, para mantener o aumentar la reputación de tu empresa; etc. ¿Qué encontrarás en esta guía? Envío de correo masivo y boletines informativos El abecé del perfecto diseñador de correos masivos y de boletines informativos Responder a un objetivo de márquetin preciso Construir un mensaje claro y completo Conciliar ley, información y ventas Medir los impactos Los mejores consejos Preguntas frecuentes ¿Cuál es el impacto de las redes sociales, de los envíos masivos y de los boletines informativos? ¿Qué es un test A/B? ¿Con qué frecuencia debo programar un envío masivo y un boletín informativo? ¿Puedo aunar el envío masivo y el boletín informativo en un único correo electrónico? ¿Cómo incito a que se suscriban a un boletín informativo? ¿Para qué crear boletines informativos temáticos? ¿Qué día y a qué hora debo enviar mi publicidad directa? ¿Qué palabras debo prohibir para evitar acabar como correo no deseado? ¿Cómo funciona un filtro contra el correo no deseado? ¡Ahora es tu turno! Una completa bibliografía para ir más allá Pocos son los que aún no se han dado cuenta de que aprender a diseñar una estrategia de márquetin digital es fundamental para toda empresa del siglo XXI. Sin embargo, ¿qué opción elegir? ¿Tengo que privilegiar el envío de correo masivo o los boletines informativos? ¿Cómo sé qué se adapta mejor a mi empresa? Esta guía ofrece respuestas a todas tus preguntas: ¿quieres incitar a que más gente se suscriba a tu boletín informativo? ¿Deseas saber cuándo exactamente debes enviar tu publicidad directa? ¿O incluso cómo evitar no convertirte en correo no deseado? No sigas buscando y sumérgete con nosotros en el mundo del márquetin digital. Te ofrecemos las claves para: conocer en detalle las particularidades del correo comercial y del boletín informativo, que no tienen los mismos objetivos ni están dirigidos al mismo público; saber las claves para elaborar la mejor estrategia de comunicación para ti, en función de tu sector de actividad, de la segmentación de tu público y de los objetivos que persigues; evaluar la importancia de reflexionar sobre la redacción de un buen correo comercial o de un boletín informativo adecuado, para mantener o aumentar la reputación de tu empresa; etc. ¿Qué encontrarás en esta guía? Envío de correo masivo y boletines informativos El abecé del perfecto diseñador de correos masivos y de boletines informativos Responder a un objetivo de márquetin preciso Construir un mensaje claro y completo Conciliar ley, información y ventas Medir los impactos Los mejores consejos Preguntas frecuentes ¿Cuál es el impacto de las redes sociales, de los envíos masivos y de los boletines informativos? ¿Qué es un test A/B? ¿Con qué frecuencia debo programar un envío masivo y un boletín informativo? ¿Puedo aunar el envío masivo y el boletín informativo en un único correo electrónico? ¿Cómo incito a que se suscriban a un boletín informativo? ¿Para qué crear boletines informativos temáticos? ¿Qué día y a qué hora debo enviar mi publicidad directa? ¿Qué palabras debo prohibir para evitar acabar como correo no deseado? ¿Cómo funciona un filtro contra el correo no deseado? ¡Ahora es tu turno! Una completa bibliografía para ir más allá application/pdf1
DESCARGAR ESTE TÍTULO
Pocos son los que aún no se han dado cuenta de que aprender a diseñar una estrategia de márquetin digital es fundamental para toda empresa del siglo XXI. Sin embargo, ¿qué opción elegir? ¿Tengo que privilegiar el envío de correo masivo o los boletines informativos? ¿Cómo sé qué se adapta mejor a mi empresa? Esta guía ofrece respuestas a todas...
Leer más

Pocos son los que aún no se han dado cuenta de que aprender a diseñar una estrategia de márquetin digital es fundamental para toda empresa del siglo XXI. Sin embargo, ¿qué opción elegir? ¿Tengo que privilegiar el envío de correo masivo o los boletines informativos? ¿Cómo sé qué se adapta mejor a mi empresa?

Esta guía ofrece respuestas a todas tus preguntas: ¿quieres incitar a que más gente se suscriba a tu boletín informativo? ¿Deseas saber cuándo exactamente debes enviar tu publicidad directa? ¿O incluso cómo evitar no convertirte en correo no deseado? No sigas buscando y sumérgete con nosotros en el mundo del márquetin digital.

Te ofrecemos las claves para:

  • conocer en detalle las particularidades del correo comercial y del boletín informativo, que no tienen los mismos objetivos ni están dirigidos al mismo público;
  • saber las claves para elaborar la mejor estrategia de comunicación para ti, en función de tu sector de actividad, de la segmentación de tu público y de los objetivos que persigues;
  • evaluar la importancia de reflexionar sobre la redacción de un buen correo comercial o de un boletín informativo adecuado, para mantener o aumentar la reputación de tu empresa;
  • etc.

¿Qué encontrarás en esta guía?

  • Envío de correo masivo y boletines informativos
  • El abecé del perfecto diseñador de correos masivos y de boletines informativos
    • Responder a un objetivo de márquetin preciso
    • Construir un mensaje claro y completo
    • Conciliar ley, información y ventas
    • Medir los impactos
  • Los mejores consejos
  • Preguntas frecuentes
    • ¿Cuál es el impacto de las redes sociales, de los envíos masivos y de los boletines informativos?
    • ¿Qué es un test A/B?
    • ¿Con qué frecuencia debo programar un envío masivo y un boletín informativo?
    • ¿Puedo aunar el envío masivo y el boletín informativo en un único correo electrónico?
    • ¿Cómo incito a que se suscriban a un boletín informativo?
    • ¿Para qué crear boletines informativos temáticos?
    • ¿Qué día y a qué hora debo enviar mi publicidad directa?
    • ¿Qué palabras debo prohibir para evitar acabar como correo no deseado?
    • ¿Cómo funciona un filtro contra el correo no deseado?
  • ¡Ahora es tu turno!
  • Una completa bibliografía para ir más allá

Detalles del título

ISBN

9782808003353

Páginas

78

Peso del archivo

3.6 MB

Formato del archivo

PDF

Editor

Plurilingua Publishing

Serie

50Minutos.es