Inicio » comercio en línea

comercio en línea

  • Amazon, fundada en 1994 por Jeff Bezos, revoluciona el comercio en línea y es, actualmente, una de las compañías más influentes del mundo, con millones de clientes repartidos por todo el globo. La empresa, que sobrevive al crac bursátil de la «burbuja de internet» de principios del siglo XXI, se ha convertido en un líder imparable que no cesa de...
    Leer más
  • Groupon es una empresa que ofrece cupones de descuento en línea creada en 2008 como respuesta a la pérdida de poder adquisitivo de la población estadounidense durante la crisis económica que azota al país y que se extiende por el resto del mundo en la época. Su éxito es abrumador: supera a empresas de la talla de Google, eBay o...
    Leer más
  • La larga cola es un concepto económico y estadístico que permite ilustrar el reparto del volumen de negocios de una empresa sobre el conjunto de sus productos, incluyendo los productos más populares —los «blockbusters»— pero también los más particulares y marginales. Se trata, pues, de una herramienta de elaboración de estrategias comerciales y de márketing. El también conocido como larga estela...
    Leer más